viernes, 25 de mayo de 2012

Hamilton:"Nos dirigimos a la carrera un poco desconcertados por el rendimiento de las gomas"

Jenson Button: "La tarea más importante en el día de hoy era hacer un stint largo con los neumáticos superblandos y mucha gasolina en el depósito, pero creo que nadie lo ha conseguido. Debemos ver cómo evolucionan las gomas ya que jugarán un papel importante en la carrera. De todos modos, ha estado bien poder usar un poco ese neumático y comprobar su adherencia, eso nos ha dado una información que debemos analizar antes del domingo aunque volveremos a usar este compuesto antes de la calificación".

"Sin lugar a dudas pienso que el coche ha mejorado entre los Libres 1 y los Libres 2. Esta tarde hemos probado varias cosas y estoy contento con el coche. Todavía podemos mejorar, pero sabemos en qué dirección debemos avanzar".

Lewis Hamilton: "Hoy no hemos podido aprender tantas cosas como quizás hubiéramos deseado. El clima era bueno por la mañana, pero el tiempo variable de esta tarde ha hecho que fuera difícil trabajar con el coche. Es un circuito increíblemente estrecho; muy técnico, por lo que la información más pequeña también te ayuda a comprender cómo debes calibrar el monoplaza".

"Cuanto menos kilometraje hagas, más complicado es comprender el comportamiento de los neumáticos. Hoy ninguno de nosotros dos ha podido hacer una tanda larga, por lo que nos dirigimos a la carrera un poco desconcertados por el rendimiento de las gomas. Pero todo el mundo está en la misma situación; todos estamos un poco sorprendidos. Sea como sea, sigue siendo mega-divertido correr ahí fuera. Competir en este circuito es increíble".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Escuchar cómo resuena el ruido de los motores de Fórmula 1 en el puerto te recuerda que ningún circuito del mundo puede igualar la emoción tensa y visceral de Montecarlo. Desafortunadamente, las condiciones climáticas variables nos han obligado a estar menos preparados para el resto del fin de semana de lo que habríamos deseado, pero es lo mismo para todos. Solamente es uno más de los desafíos únicos que el circuito urbano más formidable de todos presenta".

"Creo que todavía debemos ver lo que Jenson y Lewis pueden lograr cuando fuercen el coche al máximo aquí, pero sé que ambos disfrutan del reto que este circuito representa. Por ahora, la parte inicial de la parrilla está extremadamente ajustada. Todo estará en juego en la que será una sesión calificatoria absolutamente emocionante. ¡Que venga!"

caranddriverthef1

Una carrera especial la de Mónaco, hay dudas de si lloverá en carrera, hay dudas sobre neumáticos, sobre safety car, veremos la calificación y sobre todo la carrera

No hay comentarios: