domingo, 27 de mayo de 2012

Button:""En Mónaco es muy importante la clasificación, es así, pero no he tenido un buen ritmo"



El piloto de McLaren Jenson Button habló tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este domingo en Montecarlo, en donde el británico consiguió un decepcionante duodécimo puesto y aseguró que "el coche" no le respondió "en el momento importante".

. El coche ha respondido bien en la sesión de la mañana y me sentía fuerte, pero no hemos podido traducir esas buenas sensaciones en el momento importante", afirmó Button en declaraciones facilitadas por su escudería.

Por ello, pese al mal resultado, el británico se mostró contento con su McLaren. "Es raro, porque en determinados momentos del fin de semana, incluso este sábado por la mañana, estaba muy contento con el coche. Espero que mi ritmo mejore en la carrera pero es muy difícil adelantar aquí. Los pilotos de alrededor van a seguir la misma estrategia, así que va a ser muy complicado pero, como siempre, vamos a dar lo mejor", indicó.

Además, y pese a salir detrás, Button es optimista. "Sólo he terminado en los puntos en Mónaco en tres ocasiones. En primera, segunda y tercera posición. Espero volver a conseguir uno de esos puestos este domingo", concluyó

As

Este año se sufren subidones y bajones de rendimiento muy de repente, las escuderías se las ven y las desean para encontrar el buen equilibrio, Button en los libres 1 y 2 no asomó pero sí en los 3 luego en calificación ya vimos, veremos hoy


No hay comentarios: