lunes, 21 de mayo de 2012

Luca Cordero a sus empleados: "El Mundial depende de nosotros"



Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha hecho llegar una carta personal interna a todos los trabajadores de la 'Scuderia' antes de viajar al Gran Premio de Mónaco "El Mundial depende de nosotros", se titula. El mandatario italiano quiere estimular a sus trabajadores en un momento en el que se ven signos de mejoría en el F2012, algo que puede ser vital para el resto de la temporada. Ferrari.com desvela en contenido del escrito.

"El campeonato está muy abierto, hasta la fecha no ha habido un dominador. Una serie de circunstancias y el trabajo realizado hasta ahora para mejorar el coche, además de la gran capacidad de Alonso, nos llevan a ser después de cinco carreras líderes en el Mundial. Debemos aprovechar para tratar de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, en casa y en la pista, incluyendo también a Massa, que debe alcanzar los resultados que esperamos de él", escribe el presidente.

"Sé por Domenicali, con el que estoy en contacto constante, la fuerza del compromiso de todos vosotros. De una cosa estoy seguro, de que ganar el Mundial depende en exclusiva de nosotros, de nuestras capacidades, nuestra creatividad, nuestro método de trabajo, nuestra determinación y nuestro deseo de demostrar que somos los mejores", concluye.

Montezemolo ha tenido una actitud positiva en el peor momento y hoy, que hay un punto de partida para mejorar el rendimiento del coche, pretende que suponga el despegue definitivo.

Marca

A ver si Luca les saca lo mejor a todos, aunque se ve que están trabajando duro ya pero pueden sentirse apoyados, el mundial depende de nosostros y precisamos mejorar más diría yo, vamos a ello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hablar tanto aveces trae disgustos

silvo dijo...

Quiere levantarles la moral y sacarles lo mejor, a ver si lo consigue, saludos anónimo

Sonia dijo...

Eso es lo que más miedo me da, que dependa de Ferrari, visto lo que pasó en Abu Dhabi 2010 se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo. Besines silvo!

silvo dijo...

Espero el regreso a las tácticas acertadas y que al menos no estorben jeje, besines Sonia!