martes, 15 de mayo de 2012

Klien: "El mundial está muy abierto, pero Fernando Alonso destaca entre todos"



El ex piloto austriaco Christian Klien considera que Fernando Alonso es "el más completo" del Mundial porque "saca el máximo partido a lo que tiene y aprovecha cualquier oportunidad".

"Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Es el piloto más completo, saca el máximo partido a lo que tiene", declaró Christian Klein a la prensa austriaca.

Para Klein, que en la actualidad colabora con el equipo Williams del venezolano Pastor Maldonado, el Mundial 2012 "está muy abierto, pero Fernando Alonso destaca entre todos".

Después de cinco carreras, Alonso comparte el primer puesto del campeonato con el defensor del título, el alemán Sebastian Vettel, después de ganar en Malasia y terminar segundo en la última carrera, el GP de España.

Marca

Otro piloto más y van tropecientos, no entiendo a quienes no quieren ver quien es el mejor piloto ya que lleva cinco años quedando mejor de lo que su coche marca y eso, como dice Stewart está al alcance de los mejores de siempre, uno más de los que saben que opina igual

No hay comentarios: