domingo, 27 de mayo de 2012

Webber: "Mónaco es muy especial y un desafío singular para los pilotos"



Mark Webber (Red Bull) comentó que se ha sentido "muy cómodo" en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Mónaco, donde obtuvo la 'pole position', pero ha asegurado que "ha sido un día difícil".

"Ha sido un día difícil, sobre todo esta tarde. Aquí la puesta a punto es muy importante para la calificación, luego tienes que empezar a poner todo y los chicos hicieron un trabajo realmente bueno en el coche", añadió.

El australiano aseguró que se ha sentido cómodo en este Gran Premio. "Me sentí cómodo, lo cual es importante. Tienes que ir hasta el límite absoluto en todas partes para sacar el máximo del coche y apretar todo lo que pueda", dijo.

Por último, el 'aussie' aseguró que la 'pole' --terminó en segunda posición pero una penalización a Schumacher le adjudicó la primera plaza-- ha sido gracias al esfuerzo de todos. "Es un gran esfuerzo de todo el equipo; tuvimos que hacer una gran trabajo el jueves por la noche, pero el equipo reaccionó muy bien", comentó.

"Es el día de Michael (Schumacher) y él hizo una gran vuelta, pero nosotros estamos ahí. En el pasado, este Gran Premio ha sido feliz para mí. Mónaco es muy especial y un desafío singular para los pilotos", concluyó.

Marca

Era el día de Schumi y hou puede ser el tuyo ya que sales de la pole, dentro de poco veremos ya que defenderse en la salida de Rosbrg va a ser complicado

No hay comentarios: