lunes, 28 de mayo de 2012

Stefano: "Espero un buen Felipe hasta el final de la temporada".



Después de una tumultuosa temporada 2011, Ferrari dio un ultimátum a Felipe Massa para esta campaña, pero aun así los primeros resultados del piloto brasileño hicieron pensar en su inminente destitución. No obstante, este fin de semana el paulista se ha reivindicado en Montecarlo con una renovada velocidad y ambición que han convencido a la Scuderia.

Stefano Domenicali no duda en asegurar que el resultado cosechado en el Principado marcará un antes y un después en el rendimiento de su piloto, hecho por el que confía en que Felipe mantenga este nivel durante lo que resta de temporada. "Estoy seguro de que éste será el punto de inflexión del año", afirma. "Ha representado un gran impulso para él, ha hecho un gran fin de semana y se lo merecía después de estar bajo tanto presión durante muchas semanas".

En un trazado que privilegia el talento del piloto, Massa se resarció ante sus detractores y en calificación logró un crono apenas 0,1s más lento que el de su compañero de equipo. Al día siguiente, en carrera, logró cruzar la línea de meta del Principado en sexta posición, apenas seis segundos por detrás del líder.

"Hizo una gran calificación, hizo una gran carrera y tuvo un poco de mala suerte ya que podría haber vuelto a la pista por delante de Lewis... pero él estuvo entre los seis primeros y eso es lo mejor".

Los ocho puntos recogidos por el brasileño, sumados a los 15 logrados por Fernando Alonso, permiten a Ferrari escalar hasta la tercera posición en la clasificación de marcas, una competición que el equipo es consciente de que solamente podrán asaltar si sus dos pilotos son regulares y competitivos. "Es algo que necesitábamos para el Campeonato de Constructores", prosigue Domenicali. "Espero un buen Felipe hasta el final de la temporada".

caranddriverthef1

Massa ha estado por vez primera desde hace mucho tiempo donde debe estar en todas las carreras, no es Fernando pero deb estar cerca simando puntos, veremos en Canadá si se amntiene esto ya que Mónaco es muy especial

2 comentarios:

silf1 dijo...

si el felipe de ayer no fue como el de antes, ojalá siga así y mejorando, pero tiene qe mejorar mucho porque así la scudería nunca va a ganar constructores. saludos

silvo dijo...

Se le necesita en la zona en que se movió en Mónaco pero en todas las carreras, ojalá lo consiga, besos silf1!