miércoles, 30 de mayo de 2012

Kovalainen: "Fernando se llevará el campeonato este año"



"Ventaja de Alonso... sí, se llevará el campeonato este año", ha revelado Heikki Kovalainen al diario Turun Sanomat. "En cualquier circunstancia especial o condición climática, siempre hay una variable común, y ésa es Alonso, que está en algún lugar al frente".

Asimismo, el finlandés está de acuerdo que la balanza de poder oscila tanto que es imposible predecir qué ocurrirá en cada Gran Premio. "Un buen ejemplo es Mónaco", ha apuntado Heikki, "donde McLaren normalmente manda, pero de repente ellos están en la media y Jenson Button se vió obligado a pasarme".

"Si los neumáticos no te funcionan, se terminó", ha apostillado el finlandés.

Por su lado, el expiloto de F1 Mika Salo también se inclinó por Fernando Alonso para conseguir este año, por tercera vez, el título mundial de campeón. "El coche ha mejorado considerablemente", ha dicho Salo del Ferrari F2012 a la cadena MTV3. "Ahora incluso Massa es capaz de pilotar bien".

"Los chicos de Red Bull están muy cerca de Alonso en el campeonato, pero están luchando entre ellos por los puntos", ha añadido Salo. "Alonso tiene un compañero de equipo que no obtendrá sus puntos de la misma manera".

caranddriverthef1

Cada vez que alguien que entiende de verdad de F1, como pueden ser ingenieros o pilotos, habla ve a Fernando como el pilotazo que es estos dos le ven campeón este año, Kovalainen lo explica muy bien Fernando siempre está

No hay comentarios: