lunes, 21 de mayo de 2012

Petrov: "Al final de la temporada las relaciones con algunas personas se rompieron y fueron contra mí. En Renault no funcionó"


Lotus, por su parte, ha cambiado su pareja de pilotos y ha apostado por el campeón del mundo, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. Y con ellos, la escudería ha dado un paso hacia adelante y ahora se encuentra entre los equipos más competitivos de la parrilla.

"Lo que sucedió el año pasado fue una pena, pero al final de la temporada las relaciones con algunas personas se rompieron y fueron contra mí. En Renault no funcionó. Yo estaba por delante de mis compañeros, pero me pidieron que me fuera de todos modos", asegura Petrov a F1.news.ru.

"Pero esto fue una excepción, ya que en todas las situaciones siempre tienes que tratar de estar por delante de tu compañero", añade.

Y en cuanto a su actual situación en Caterham, el piloto ruso afirma que Heikki Kovalainen no tiene un trato preferencial por parte del equipo. "Por supuesto que a veces las cosas parecen de esa manera, pero cuando vi la situación desde dentro, me di cuenta que todo está abierto".


"Un ejemplo de esto sucedió en Malasia. Nosotros teníamos una nueva cubierta del motor, nos llamaron a los dos juntos y lanzaron una moneda al aire. Desde ese día no tengo ni una sola duda".

En cuanto a las posibilidades de este fin de semana en Mónaco, Petrov afirma que no es una buena carrera para lograr "una buena posición". "Pero si sumamos puntos no será porque somos rápidos, sino por una buena estrategia".

caranddiverthef1

No se por qué cuentas eso ahora Petrov, quizás por eso no estás en Lotus a pesar de tus inversiones, no es lo mismo Catreham que se mueve por abajo que LOtus que está en otra zona, lo digo por lo de la moneda, aunque para monedas las que recibe tu escuderia actual

No hay comentarios: