jueves, 17 de mayo de 2012

Vitaly trae inversiones de Rusian Helicopters a Caterham



Russian Helicopters, empresa puntera en el desarrollo de helicópteros, es filial de United Industrial Corportation Oboronprom y tiene presencia en los mercados de Rusia, Comunidad de Estados Independientes –10 de las 15 exrepúblicas soviéticas–, China, Oriente Medio, África y en las regiones del Pacífico. Además, sus helicópteros son muy populares entre los ministerios rusos y las autoridades estatales.

Como líder del mercado global, Russian Helicopters está a la cabeza en el uso de innovaciones tecnológicas, lo que proporciona "la perfecta sinergia" –según reza el comunicado– entre sus empresas y el mundo de la tecnología de la Fórmula 1.

"Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Russian Helicopters en Caterham F1 Team. Es una señal de las cada vez más estrechas relaciones que están creciendo en Rusia y de la que podemos atraer socios de este calibre", ha declarado el jefe de equipo de Caterham, Tony Fernandes. "Estamos deseosos de corresponder su fe en nosotros y en Vitaly dentro y fuera de la pista".

Por su lado, Dmitry Petrov, director general de JSC Russian Helicopters, ha comentado que "se complace en anunciar el inicio de nuestro programa de asociación con Vitaly Petrov". "Es importante para las empresas rusas apoyar proyectos que elevan positivamente el perfil de los intereses rusos por todo el mundo y como Russian Helicopters es una compañía global de alta tecnología, es natural para nosotros apoyar a Vitaly como piloto ruso de Caterham F1 Team", ha añadido Dmitry.

"Nuestros helicópteros están activamente en el mercado internacional y estoy seguro de que nuestra participación en la Fórmula 1, un deporte popular a nivel mundial y en el pináculo de la tecnología moderna, nos ayudará a fortalecer la imagen internacional de Russian Helicopters, así como a contribuir al crecimiento de la inversión en la economía rusa", concluye el directo general.

caranddriverthef1

petrov no acaba de demostarr una valía acorde a la F1 pero trae dinero así que continuará en ella, Rusian Helicoters se suma a los apoyos a piloto y escudería

No hay comentarios: