domingo, 27 de mayo de 2012

Pedro: "No ha sido ni un error mío ni del equipo, sino de otro piloto"



Pedro Martínez de la Rosa lamentó el toque con Pastor Maldonado que le dejó fuera de acrrera en la primera vuelta porque tenía muchas ganas de acabar en Mónaco y porque pensaba que tenían opciones de haber termiando más arriba de lo normal.

"Lo siento mucho por el equipo, ha sido una pena. Habíamos hecho un buen trabajo, estábamos en una zona interesante, se podía 'pescar' algo, la estrategía que teníamos era a una parada empezando con el blando y pasar al superblando y era bastante buena -si no mirad a Vettel- y lástima por no haber podido hacer más de 300 metros, pero no ha sido ni un error mío ni del equipo, sino de otro piloto", comentó.

De la Rosa explicó cómo se sentía: "Triste irme de aquí sin nada porque podíamos, no haber cogido un punto, pero sí haber acabado más adelante de lo normal".

El piloto español no quiso culpar a Maldonado a pesar de que fue error del venezolano el que acabaran ambos fuera de la carrera. "Las carreras son así, no se corre solo, hay que acordarse siempre de esto. Son un incidente de carreras más, un día le toca a Maldonado otro me tocará a mí. Yo también he tenido mis errores en la primera curva de otras carreras", expresó.

"La lástima es que pase aquí porque esto pasa en muchas carreras, pero en Mónaco... con las ganas que yo tenía de acabar esta carrera ha sido una lástima", añadió para acabar.

Marca

Pedro te han arruinado una carrera que hubiera sido espectacular para tí pero has estado lo duficiente para ver que superaban un Marussia y a otro casi, nos alegramos de que sepas, tu veteranía es un grado, admitir los impondrables, vamos que nos haces sentir orgullosos

No hay comentarios: