miércoles, 23 de mayo de 2012

OMP Racing vestirá a la FIA



Entre los accesorios, OMP Racing proveerá monos ignífugos, guantes, zapatos y demás productos que han sido fabricados en la planta de Ronco Scrivia, cerca de Génova (Italia).

"La FIA está satisfecha de haber llegado a un acuerdo con OMP para convertise en proveedor oficial para la ropa de competición, ya que la filosofía de la compañía está perfectamente alineada con la máxima prioridad de la FIA para luchar por el más alto nivel de seguridad en el automovilismo", ha declarado el presidente de la FIA, Jean Todt.

"El acuerdo con la FIA, la autoridad suprema en todo el mundo sobre el tema de la seguridad en los deportes de motor, representa el éxito de un nuevo e importante objetivo para OMP, dando testimonio del crecimiento de nuestra empresa y del conocimiento adquirido durante más de 39 años de historia", ha añadido Paolo Delpatro, consejero delegado de OMP. "Al mismo tiempo, llegar a este importante resultado es un estímulo más para OMP para continuar por la senda del crecimiento y la innovación, con el fin de ofrecer a todos los aficionados de las carreras la mayor seguridad y el mejor rendimiento posible".

caranddriverthef1

Espero swa muy provechosa esta relación

No hay comentarios: