jueves, 31 de mayo de 2012

Guillan: "Creo que el incidente se podía haber evitado y, por lo tanto, fue decepcionante. Así que la penalización fue comprensible"

En opinión del ingeniero jefe de operaciones de Williams, Mark Gillan, la sanción fue merecida. "Creo que el incidente se podía haber evitado y, por lo tanto, fue decepcionante. Así que la penalización fue comprensible", señalaba Gillan.

A pesar de no puntuar en Mónaco, el ingeniero jefe de operaciones de la formación de Grove asegura que el FW34 tenía rendimiento y ritmo para haberse colocado entre los cinco primeros clasificados de la prueba. "El monoplaza era lo suficientemente bueno como para finalizar en la cuarta o en la quinta posición y nuestro ritmo de carrera también era bueno, así que fue decepcionante irnos de Mónaco sin sumar puntos", afirmaba el británico.

En su primera temporada como piloto de Williams, el mejor puesto de Bruno Senna fue la sexta posición conseguida en el Gran Premio de Malasia. A pesar de que Mónaco cruzó la línea de meta en la décimotercera plaza, Gillan confía en el potencial del brasileño. "Después de la clasificación, Bruno fue muy sincero al admitir que podía haberlo hecho mejor. Apretó lo máximo posible en carrera pero se frustró cuando se quedó detrás de Kimi Raikkonen. Continuaremos trabajando muy duro con Bruno en el simualdor y en la pista le ayudaremos a maximizar el rendimiento de sus neumáticos", señaba el ingeniero jefe de operaciones de Williams.

A una semana y media para que se encienda el semáforo del Gran Premio de Canadá, desde la escudería de Grove recalcan que volverán a la lucha por las primeras posiciones de la parrilla. "El equipo está deseando llegar a Montreal ya que creemos que volveremos a ser fuertes otra vez. Sin embargo, necesitamos rendir bien tanto en la clasificación como en la carrera. Normalmente, Montreal es una prueba en la que ocurren muchas cosas, con múltiples pitstop, alto desgaste de frenos y con la posibilidad de que aparezca el coche de seguridad", añadía Gillan.

caranddriverthef1

Esta opinión es del Jefe de operaciones de la escudería, me alegra ver que aún queda gente así, a trabajar mejor, coche hay y los pilotos deebn medirse más, suma más quien acaba las carreras

No hay comentarios: