viernes, 18 de mayo de 2012

Pedro: "El tener una sede en España es uno de los elementos que hacen que yo este aquí"



HRT presentó en Madrid su sede en la Caja Mágica con la presencia de la alcaldesa de la capital de España, Ana Botella, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

En la presentación estuvieron presentes Luis Pérez Sala, director de la escudería española, y los pilotos oficiales Pedro de la Rosa, Narain Karthikeyan, Dani Clos y Ma Quin Hua.

De la Rosa destacó la importancia de que HRT tenga su sede en España: "Tener una sede es muy importante para mantener un orden. Lo lógico es que se hubieran asentado en Inglaterra, en milton Keynes, donde está Red Bull o cerca donde están Williams, McLaren y otros. El tener una sede en España es uno de los elementos que hacen que yo este aquí. Hemos apostado todos por España y ha sido la mejor decisión".

El presidente de la RFEA, Carlos Gracia, valoró el detalle de la imagen que da al exterior que HRT tenga su 'hogar' en su propio país: "Teníamos pilotos, pero nos faltaba un equipo y tenemos un equipo serio. Tener una sede en España nos da una imagen muy importante fuera. Nunca vi un equipo con tantas ganas y con tanta complicidad para sacar esto adelante".

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, cree que es un "privilegio" que HRT se instale en la Caja Mágica: "Lo importante para el ayuntamiento es que os hayáis instalado aquí. Es un privilegio que estéis aquí. Es una intalacion que reúne todas la condiciones tecnológicas para que HRT pueda avanzar
Os deseo mucha suerte y muchos éxitos porque vuestros éxitos serán también los de España".

Marca

Felicidades ya crecer Pedro, esa escudería la queremos en zona media en pocos años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre mejor aqui que con los ingleses que es donde estan la mayoria de escuderias

silvo dijo...

Seguramente se avance más estando allí pero estos tienen vocación de representación de aquí, espero les vaya bien, saludos anónimo