jueves, 31 de mayo de 2012

Fernando: "Estoy contento con el año aunque nos falta competitividad en el coche"



El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, fue el protagonista absoluto en el acto de apertura de las dos tiendas de Ferrari en Madrid. El asturiano está muy feliz con su posición en el campeonato del mundo pero quiere más.

"Esperamos confirmar la mejoría en Canadá"", aseguró el piloto español que alcanzó el primer puesto del Mundial tras su tercer puesto en Mónaco.

Alonso reconoció que no se esperaba estar en su privilegiada posición a estas alturas de temporada, sobre todo por el bajo rendimiento de su monoplaza al comienzo de temporada. "Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas. En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial", afirmó.

"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco", apuntó. Y es que Alonso sigue esperando algo más del F2012: "Estoy contento con el año aunque nos falta competitividad en el coche".

La inauguración de las tiendas Ferrari en la capital de España causó gran expectación entre los aficionados y más de un centenar de personas se agolparon junto al local de la calle Serrano.

Tras el acto de apertura, Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', encabezó un desfile de 'Ferraris' que concluyó la segunda tienda, ubicado en la plaza de Callao.

Marca

El coche parece mejorado pero aún precisa más, en Canadá veremos donde está respecto a la velocidad ya que es un circuito muy rápido

No hay comentarios: