Webber, que se encuentra segundo en el Mundial de Fórmula 1 con 167 puntos, por detrás de su compañero Sebastian Vettel (259) y con 10 puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso (157), destaca la "excepcional" velocidad media que permite el circuito italiano.
"Es el Gran Premio más corto en el que participamos. Podemos recorrer los 300 kilómetros a una velocidad muy alta debido a la excepcional velocidad media que permite el circuito. Necesitas un coche muy rápido en las rectas y un ''downforce'' (adherencia al suelo) sensible en las curvas", declaró.
Por último, el australiano lamentó que la carrera sea la última en Europa esta temporada y deseó que sea igual de buena que la de Bélgica. "Desafortunadamente, es la última carrera europea de la temporada. Fuimos afortunados con la manera en la que se desarrolló la carrera de Spa y esperamos que en Monza sea igual", concluyó.
As
En un circuito histórico, el "templo" de la velocidad, a ver si tu coche sale bien por fin que ya me cansa verte salir mal este año, menudo papelón para Fernando ha sido Spa los que se vieron arriba por primera vez y tú casi parado, cierto en Europa están circuitos míticos y ya se acaba la tyemporada en ellos.
2 comentarios:
Está saliendo de pena, Webber. Ya hay quien ve difícil que sea subcampeón. Entre ellos, yo. El subcampeonato, para el Nano, sin duda.
La F1 debería continuar en Europa, y después, viajar a Argentina y a EEUU, pero a los circuitos de antaño.
Sale muy mal y estoy muy mosqueado con ello, son muchas carreras ya, quizás no deba acercarse demasiado a Vettel, cierto los circuitos históricos dan mucho más juego, un abrazote cavallino!
Publicar un comentario