domingo, 18 de septiembre de 2011

Horner disculpa las salidas de Webber y no me extraña



Mark Webber tiene el mismo coche que el líder, Sebastian Vettel, pero no sólo no saca el mismo rédito en las pistas sino que además falla estrepitosamente en las salidas, algo poco comprensible puesto que su compañero ejecuta salidas mucho mejores; lo que gana los sábados, lo pierde con excesiva facilidad en las salidas.


Christian Horner exculpa al australiano y justifica con una falta conexión entre diversos factores como problemas electrónicos, que la arrancada belga fuese en una cuesta, la humedad de la pista, etc. "Ha sido la suma de varias cosas realmente", dijo en conversación con el periodista James Allen.

"Lo de Spa fue más un cálculo [erróneo] de Renault en en cuanto a la cantidad de 'torque' (par-motor) que se requería, y Sebastián estuvo a escasas 100 revoluciones de tener el mismo arranque que Mark. Hubo algo en el motor con respecto a su conexión con la electrónica y el chasis, no haber hecho un buen fin de semana a causa de la lluvia, encontrar más agarre de lo esperado y la salida cuesta arriba, todos estos factores se juntaron", aclaró el británico. En el equipo parecen aceptar de buen grado que sus pilotos no siempre acierten, "Mark ha tenido algunas buenas salidas, pero por desgracia, las las han sido cuando él ha sido hasta la parte delantera". Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, ha perdido un total de cuatro plazas en sus salidas, una de ellos en Monza, donde comenzó en la pole y era segundo al final del primer sector de la vuelta.

caranddriverthef1

No me extraña que disculpes las salidas de Webber ya que tendrás que ver en ellas

No hay comentarios: