jueves, 15 de septiembre de 2011

Problemas con los visados para La India, a Rosberg se lo han denegado



Nico Rosberg aún no tiene visado para entrar en el territorio nacional de India a pesar de haberlo solicitado. Al parecer le ha sido denegado, que es lo mismo que les ha ocurrido a periodistas, técnicos e incluso a unos cuantos comisarios deportivos de la FIA.

Los rumores y habladurías acerca de esta posibilidad empezaron a sonar el fin de semana pasado en el paddock de Monza, pero es ahora el diario Times of India el que confirma que efectivamente, hay muchos de los miembros de equipos y sobre todos periodistas, que no han recibido aún, a mes y medio vista, su permiso de entrada en el subcontinente indio.

"Acabo de regresar de Monza, donde las personas se han quejado de lo difícil que es conseguir visados para el viaje a la India", dijo el piloto reserva del equipo Lotus Karun Chandhok, cuyo padre Vicky Chandhok es el presidente de los clubes automovilísticos de su país.

Otros de los inicialmente rechazados a la hora de recibir su visado han sido el equipo de prensa de HRT, así como la cabeza rectora de la FIA. "Si el gobierno se toma tres semanas para procesar una solicitud de visado, casi el 90 por ciento de las personas F1, yo incluido, no asistiremos a la carrera", advirtió Matteo Bonciani, encargado de comunicaciones del ente deportivo.

caranddriverthef1

Hay problemas con los visados para ekl gran premio de India, Rosberg aún no ha recibido el suyo ya que se lo han denegado, espero se silucione pronto, lástima no se lo dieran a Vettel jeje

No hay comentarios: