jueves, 22 de septiembre de 2011

FOTA investiga si Red Bull pasó el límite presupuestario

La revista italiana 'Autosprint', dedicada al mundo del motor, ha publicado que una auditoría encargada por la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) habría revelado por parte de Red Bull un gasto superior al límite presupuestario en 2010.

La empresa holandesa Capgemini, encargada de la auditoría, habría detectado incongruencias en el presupuesto del equipo que demostrarían que Red Bull imcumplió el acuerdo al que habían llegado todas las escuderías, superando los 46 millones del límite.

Según la información, Capgemini cree que Red Bull presentó informes ambiguos sobre su estructura y fuerza de trabajo, algo que serviría para esconder el incumpimiento del límite presupuestario. Siempre según 'Autosprint' Red bull trató de interrumpir el trabajo de Capgemini, alegando que se estaba produciendo una violanción de la privacidad ya que la empresa holandesa estaba teniendo acceso a lo que calificaba como información confidencial. Debido a los resultados, Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA y jefe de McLaren habría pedido explicaciones a Red Bull.


As

Otra vez a vueltas con el presupuesto de Red Bull, se habló al final de la pasada temporada y se dijo que lo invertido de más debería ser de menos esta, vemos que aún no se ha acabado el culebrón, que lo aclaren de una vez

2 comentarios:

José Luis dijo...

¿Y si sepasaron qué?, ¿una advertencia de que será la última vez?....
;)

silvo dijo...

Parece ser que deberían gastar menos en el siguiente curso pero no se..., saludos José Luis