jueves, 29 de septiembre de 2011

Marca de leche esponsarizará a Sauber en el gran premio de la India

Un nuevo patrocinador llegará a la F1 en la carrera de India, y concretamente lo hará de la mano de Sauber F1. La escudería suiza recibirá fondos complementarios para cerrar su presupuesto de la marca de productos lacteos más importante de Asia: Amul. Sus logotipos aparecerán, al menos en esta carrera, en las alas delanteras y cascos de los pilotos; este es el espacio que han adquirido.

R.S. Sodhi, director general de la Gujarat Cooperativa de Comercialización de Leche Federación Ltd., da la bienvenida a los pilotos del equipo Sauber F1 para el primer Gran Premio de F1 en la India: "La visión de Amul para alcanzar el éxito a través del trabajo en equipo, la tecnología, la velocidad y la innovación coincide con los valores fundamentales de la Formula 1. La tecnología ha sido el motor durante más de seis décadas en Amul para mejorar nuestros productos. La asociación con el equipo Sauber F1 en el Gran Premio de Gran India aumentará la presencia de la marca mundial de Amul y nos pondrá en el mapa mundial".

Por su parte, Monisha Kaltenborn, directora de la escudería Sauber F1, afirma: "Estamos orgullosos de poder anunciar esta asociación con Amul, una de las principales marcas de la India. Amul productos están presentes en prácticamente todos los hogares. Después de haber pasado mi infancia en Dehradun, India, tengo buenos recuerdos de los productos de Amul".

Amul manipula al año más de 4.000 millones de litros de leche, con lo que se puede prever un volumen de negocio total de cifras mareantes. Su principal consumidor tras la propia India es Norteamérica.

caranddriverthef1

Están regresando lo sponsors a la F1, ojalá sea síntoma de mejora económica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como para que baje el precio de la leche de esa marca

silvo dijo...

Alguien tendrá que pagar la inversión jeje, saludos anónimo