martes, 20 de septiembre de 2011

Michael: "Contamos con un nuevo difusor y un nuevo alerón delantero”.

Rubens Barrichello: “Es muy emocionante tener un GP nocturno y estoy realmente ansioso por volver a competir allá, es siempre muy bueno tener nuevos desafíos. Me gusta el circuito ya que es una pista urbana real, con calles públicas, ondulaciones, muros y además se pasa por algunos puntos famosos de la ciudad. Hay algunas oportunidades para adelantar, como la curva cuatro y al final de la vuelta. Los pilotos también emplean diferentes estrategias, lo cual da la oportunidad de ganar posiciones”.

“Como trazado, es muy estrecho en algunas partes, es una pista muy lenta, por lo que se requiere de una configuración aerodinámica de alto downforce. Como son muchas curvas, es fundamental mantener la concentración. Pilotar en una carrera nocturna es igual que observarlo en TV estándar, no en alta definición. Hay un poco menos de precisión”.

Sam Michael, director técnico del equipo: "Siempre fuimos competitivos en Singapur. Llevaremos algunas actualizaciones que nos permitirán mejorar nuestro rendimiento. Nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos clasifiquen entre los diez primeros y luego que tengan la oportunidad de sumar puntos".

"Es todo un desafío tanto para los pilotos como para los ingenieros, se mezcla las características de un circuito urbano con que se dispute por la noche. Para esta prueba presentamos algunas mejoras para el agarre, ya que el trazado tiene muchos baches y pianitos, por lo que se necesita de una máxima carga aerodinámica. También contamos con un nuevo difusor y un nuevo alerón delantero”.

caranddriverthef1

Urbano y nocturno,esas son las bases del próximo gran premio, Williams trae mejoras, alerón delantero y difusor nuevos a ver si les va bien, esta escudería que nos alegraría a muchos verla arriba, Michael esto que ha dicho: "Nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos clasifiquen entre los diez primeros y luego que tengan la oportunidad de sumar puntos" crfeo que ambas cosas van perejas, si quedas entre los diez primeros sumas puntos

2 comentarios:

José Luis dijo...

Desde Canadá un Willimas no entra en el top ten; a ver si este GP, con nocturnidad y alevosia, pasan esa barrera.
Un saludo,

silvo dijo...

A ver esta histórica si recupera posiciones, saludos José Luis