viernes, 16 de septiembre de 2011

Flavio: "No pretendo volver a la Fórmula 1 como jefe de equipo"



"No pretendo volver a la Fórmula 1 como jefe de equipo", ha dicho Briatore en declaraciones a Auto Bild Motorsport. "Italia es el país de los rumores", comenta el millonario. "Esa es la razón por la que he sido vinculado con Ferrari una y otra vez, pero no tiene sentido".

En la misma entrevista, el italiano ha desechado la posibilidad y conveniencia de que Sebastian Vettel acabe en la fábrica italiana como compañero de Fernando Alonso. "Yo nunca los querría en el mismo equipo", insiste Briatore. "Debilitaría el equipo separándolo en dos". No obstante, Briatore no escatima en elogios el alemán, que va camino de su segundo título mundial a sus 24 años.

"Es fortísimo y tiene la actitud adecuada. Me recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso porque ambos ganaron confianza y se hicieron más fuertes en cuanto consiguieron el primer título".

Respecto a las críticas vertidas sobre el heptacampeón Michael Schumacher, Briatore opina lo siguiente:
"Prefiero acordarme del Michael de Benetton y Ferrari. Ahora ha estado fuera demasiado tiempo y está peleando duro para entrar entre los 10 primeros. Encuentro eso bastante triste", finaliza el italiano.

caranddriverthef1

Vemos que Flavio no va a entrar en Ferrrai, alñ menos como Jefe de Equipo, segirá Stefano, Vettel ha mejorado, ya era bueno, pero quiero verle con coche similar a los demás campeones y peleando de verdad, qué se le va a hacer soy así, Schumi está peleando dignamente tras el (para mí) error de volver

2 comentarios:

Dani dijo...

Por mi encantado, no me gustaría que estuviese en Ferrari de jefe de equipo. Saludos

silvo dijo...

Yo le echo de menos en la F1 porque está muy seria jeje, saludos Dani