viernes, 9 de septiembre de 2011

Tost confirma la llegada de Cepsa pero como patrocinador, no como accionista



"La compañía petrolera española Cepsa no ha comprado Toro Rosso", afirma sin dejar rastro de dudas Franz Tost, responsable de la escudería, la priemra jornada del Gran Premio de Italia.

Antes de llegar a Monza, Red Bull, propietarios del equipo, confirmó nuevos acuerdos de patrocinio con Cepsa así como Nova Chemicals, ambas empresas vinculadas a la 'Sociedad de Inversiones Petroleras de Abu Dhabi' (IPIC), a su vez participada por Aabar.

Esta última empresa es copropietaria de MercedesGP, lo que en principio disparó las especulaciones que apuntaban a una posible compra de al menos parte del accionariado de Toro Rosso. El rumor añadía que el equipo podría renacer como un equipo 'matriculado' en EAU -Emiratos Árabes Unidos-, cosa que parece ser que no va a ocurrir. Tost insistió: "Estas compañías son patrocinadores, no inversores o co-accionistas del equipo Toro Rosso".

Otro de los rumores disparados y que Tost directamente tilda de disparatados era la posibilidad de que el equipo trasladase a Abu Dhabi sus instalaciones. El austriaco desmiente esto no sólo por parecerle "una fantasía", sino porque las instalaciones actuales están en pleno proceso de ampliación y mejora.

caranddriverthef1

Tost deja claro que Cepsa viene como sponsor y no como accionista así que todas las especulaciones eran eso especulaciones, me conformo con que le venga bien a Jaime

No hay comentarios: