martes, 27 de septiembre de 2011

Horner: "Lucharemos por ganar el Gran Premio"



"Tendremos que trabajar muy duro para perder el campeonato", respondió el directivo británico a la irónica pregunta de si Vettel conseguira el punto necesario en las últimas 5 citas. "Sólo hay dos pilotos con opciones y hay un sólo punto para que haya un ganador, pero nada está decidido hasta que las matemáticas digan lo contrario"
De cara a Japón, Horner espera que el actual líder del mundial pueda concluir de manera brillante el GP a pesar de la preferencia de asegurarse la décima plaza que le daría el campeonato mundial en un circuito donde ha ganado los últimos dos años. "Iremos a Japón con el mismo planteamiento con el que hemos ido a todas las carreras este año. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y asegurarnos ese importante punto, pero también lucharemos por ganar el Gran Premio. Sería fantástico terminar el fin de semana por todo lo alto en un circuito donde Sebastian ha triunfado en las últimas ocasiones con un gran comportamiento del coche. Estamos en un buen lugar de cara a esa carrera y esperemos que eso dé sus frutos"

caranddriverthef1

Más que lucharemos por ganar diremos que pondremos el rodillo de nuevo en pista, creo que a partir del gran premio siguiente al de Japón hasta Webber saldrá bien, una vez asegurado el campeonato, que vaya miedo les daba perderlo este año, veremos más igualados a Vettel y Webber ya que irán a por la segunbda plaza de Webber

No hay comentarios: