jueves, 22 de septiembre de 2011

Schumi: "Debería haber victorias, pero no creo que necesitemos hablar sobre el título en 2012"



Hace dos semanas, algunos de los contrincantes de Schumacher y el ex piloto y comisario en Monza Derek Daly, así como algunos comentaristas, señalaron que el piloto alemán debería haber sido sancionado por sus maniobras para defenderse de los insistentes ataques de Lewis Hamilton.

Sin embargo, Schumacher declaró esta semana a la publicación germana Sport Bild: "Fui al límite del reglamento. En cuanto a las quejas de los demás, estoy acostumbrado. Si los comisarios dicen que es 'duro, pero vale', significa que yo he hecho todo de forma correcta", añadió el veterano de 42 años.

Schumacher reconoció que no puede ganar ninguna de las seis carreras que restan hasta que se baje el telón de la temporada 2011, pero señaló que espera añadir a su cuenta un nuevo triunfo en algún momento de la próxima temporada, y de este modo ampliar el récord de 91 victorias que él mismo ostenta. "Debería haber victorias, pero no creo que necesitemos hablar sobre el título en 2012", indicó.

El hecho de que Schumacher piense que ganar el título mundial con Mercedes sólo es posible después de 2012 ha disparado las especulaciones de que el ex de Ferrari esté barajando prolongar su contrato con la firma germana. "Nos sentaremos a discutirlo el año que viene; no quiero decir más que eso", sentenció el alemán.

caranddriverthef1

Schumi se ha defendido no de forma distinta a copmo li hubuera hecho Hamilton, ambos son agresivos, pero si er ilegal merecería sanción, si no lo era merece que se callen ya, vemos que aún no tiene claro si se retira al final de su contrato

2 comentarios:

cavallino dijo...

Ya verás, ya, aún se retirará antes Vettel que Schumacher...

silvo dijo...

Jajaja, es casi seguro ajaja, un abrazote cavallino!