viernes, 16 de septiembre de 2011

Heidfeld: "Ya tenemos patrocinadores interesados. Pero si esa es la principal razón para tener a un piloto, entonces realmente no podría competir"



La carrera deportiva de Nick Heidfeld no ha llegado a su fin. Lo dice el propio Nick: "Tengo algo más que esperanza en que puedo asegurarme un asiento. Los asientos del año que viene son limitados, pero estamos trabajando en ello", declara a Autosport.

Unas de las prioridades es conseguir dinero, y por ahí quiere empezar a trabajar, aunque confía en que no sea el principal motivo de su regreso: "Ya tenemos patrocinadores interesados. Pero si esa es la principal razón para tener a un piloto, entonces realmente no podría competir contra un contrato multimillonario".

Caranddriverthef1

Haces bien en buscarte patrocinio aunque reconoces que puede no ser suficiente y lo mal piloto que eres ya lo han dejado claro en Lotus Renault ( que manda narices), a ver si encuentras volante algo que te va a ser muy difícil, un buen piloto y que si quiere defiende posición de forma magistral puede ser un muy buen compañero de escudería para un piloto de los mejores claro que con esto del DRS la posición se defiende mucho peor, a ver si tienes suerte aunwque me extraña

No hay comentarios: