sábado, 10 de septiembre de 2011

Luca Cordero marca el objetivo del próximo año: ganar



El italiano Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, la escudería del doble campeón mundial español Fernando Alonso, declaró hoy, sábado, en el circuito de Monza, que el objetivo para la próxima temporada es "ganar".

Montezemolo, que se refirió a Alonso como el mejor piloto del mundo, recordó que desde 1997, y quitando los años 2005 y 2009, Ferrari en los últimos quince años "o ha ganado el título o ha llegado a la última carrera con opciones de hacerlo".

El presidente de Ferrari mostró "todo el respeto" hacia Adrian Newey, el diseñador de los Red Bull, pero indicó que no lo ficharía para su escudería al tener a gente suficientemente preparada para afrontar el reto de intentar volver a ganar el Mundial el año que viene.

Montezemolo mostró asimismo todo su apoyo al director deportivo de la escudería, Stefano Domenicali.

As

Claro que el objetivo es ganar,también lo era este año y el anterior, es Ferrari, pero hay que conseguir los objetivos, pues no fichar a Newey es tener que encontrar uno como él y no creo que le haya, nos habláis de un coche genial y luego veremos si le hay ya que si hay ideas creo que también las habrá en otros lugares y Newey ya sabemos que inventa

2 comentarios:

Dani dijo...

Y el de este año es vender humo, pero no solo por parte de Ferrari. Lobato y sus secuaces contribuyen a la causa.
Si en Ferrari se dedicasen más a trabajar y hablasen menos, mejor les iría.
Saludos

silvo dijo...

Debe haber un buen coche desde el principio ya que vemos lo que sucede si no le tienen, saludos Dani