viernes, 16 de septiembre de 2011

Buton: "Ganar es en lo que estamos y es lo que definitivamente va a ser el objetivo para este fin de semana"



El piloto inglés Jenson Button, de McLaren-Mercedes, se ha mostrado claramente optimista respecto a sus opciones y a las de su equipo de cara al próximo Gran Premio de Singapur, que se disputará el domingo 25 de septiembre en el circuito de Marina Bay, y ha declarado que esta "seguro" de que ésta será "otra gran carrera" para los intereses de las 'flechas plateadas'.

"Teniendo en cuenta nuestra forma actual, estoy seguro de que Singapur será otra gran carrera para nosotros. He estado muy satisfecho con el ritmo del coche y con los esfuerzos del equipo. No obstante, ganar es en lo que estamos y es lo que definitivamente va a ser el objetivo para este fin de semana", ha señalado el británico en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el que fuera campeón del mundo en 2009, agregó que el Gran Premio de Singapur es una de sus pruebas predilectas, y espera en que su coche pueda mostrar el ritmo "que mostró en Mónaco y Hungría". "Esta es una de las carreras más me gusta ganar y confío en que vamos a ser capaces de mostrar el mismo tipo de ritmo que mostramos en Mónaco y Hungría, donde realicé mis dos mejores actuaciones del año", ha añadido el expiloto de Brawn GP.

Por otro lado, a pesar de mostrarse extrañado de que una vez finalizada la gira de Grandes Premios europeos, resten seis pruebas para terminar la temporada, puso de manifiesto que le "encanta" este tramo del Mundial. "Los circuitos que visitamos son muy diversos y desde el punto de vista del piloto son algunos de los mejores circuitos del calendario", ha finalizado.

Marca

Está haciendo grandes carreras en esta segunda parte de la temporarda y ni él ni Hamilton aspiran al título, quizás por eso Button esté más libre y pueda seguir peleando por las victorias de las carreras, o las segundas plazas ya que el Red Bull de Vettel es claramente favorito en todas partes, me gusta su pilotaje e inteligencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que aspiran todos a un error de reb bull para ganar, sino es imposible la diferencia de coche es abismal

silvo dijo...

Cierto, no hay otra forma de vencer al coche de Vettel, saludos anónimo