viernes, 16 de septiembre de 2011

Luca Cordero: "Los técnicos están frustrados por la imposibilidad de incrementar la potencia"



"La gestión del equipo permanecerá invariable", señaló esta semana Luca di Montezemolo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, según apunta el diario finlandés Turun Sanomat. "Hay algunos pequeños retoques por hacer, pero no relacionados con los puestos clave".

Algunos medios italianos y aficionados de Ferrari han sugerido que el equipo debería volver a contar con su anterior director técnico, el británico Brawn, y otorgar de nuevo al diseñador Rory Byrne un puesto de responsabilidad.

"El retorno de Ross Brawn se ha propuesto, pero se puede ver claramente lo duro que está trabajando en Mercedes", recordó Montezemolo. "Hemos elegido el camino de la estabilidad" insistió.

"¿Debería pedir perdón?" se preguntó el italiano en unas declaraciones que recoge Il Corriere Della Sera. "No, porque siempre estamos entre los protagonistas", sentenció.

"La prohibición de los entrenamientos en pista nos afectó mucho, ya que la nuestra es una cultura de lo mecánico, diferente a la (cultura) aerodinámica de los ingleses. Y luego están las normas que son demasiado restrictivas con los motores, con los técnicos frustrados por la imposibilidad de incrementar la potencia", indicó Montezemolo.

caranddriverthef1

Ross es mecánico también aunque sabe de aerodinámica, la f1 se ha puesto en manos de los aerodinámicos al congelarse el desarrollo de los motores ya Newey parece que no hay quen le tosa, si no tenemos quien sea capaz de compensar esa ventaja que ha dado, y seguirá dando, Newey a Red Bull la labor de escuserías como Ferrari, Mercedes, McLaren y demás debe estar en conseguir que la FIA no tenga unas normas que nos dejan sin campeonato ya que sabemos poara quien es y no precisamente para nosotros, hay que convencer a la FIA para que haya competición que no la hay este año

No hay comentarios: