martes, 20 de septiembre de 2011

Liuzzi: "Aunque Vettel va líder destacado, sin duda creo que Alonso es de los mejores si no el mejor, el más completo"



Liuzzi, si tuvieses que qedarte con un circuito, ¿Con cual seria? y ¿Por qué?

Pues me quedaría con Monza. No sólo porque se trata de mi Gran Premio de casa si no porque es uno de los circuitos clásicos y el ambiente es insuperable. Spa sería otro con el que me quedaría. Además de tener siempre un ambiente de carreras espectacular, el circuito es uno de esos en el que el piloto realmente disfruta.

Hola Antonio ¿ Que te paso en monza en la salida ?¿Cres que la sanccion es justa ?

Hice una salida muy buena y adelanté a varios monoplazas, pero cuando llegamos a la primera curva, aunque yo tenía ganada la posición, Kovalainen me cerró el paso. Para evitar tocarnos, me salí un poco a la hierba y perdí el control del coche. Lo siento por Petrov y Rosberg porque fueron víctimas inocentes, pero una vez en la hierba no pude controlarlo. Creo que la sanción no es justa y no debería ser el único penalizado, pero lo asumo.

¿ Consideras que es Fernando Alonso el mejor piloto de formula 1 de la actualidad?

Aunque Vettel va líder destacado, sin duda creo que Alonso es de los mejores si no el mejor, el más completo. Creo que está haciendo un muy buen trabajo en Ferrari y lleva el coche al límite en pista.

Hola Liuzzi! ¿crees que el Hispania será más competetivo en el futuro y podrá aspirar a meterse en alguna Q2? Si no es así.. ¿crees que puedes tener la misma suerte que Bruno Sena y dar el salto a algún equipo que luche por los puntos?

Sin duda será más competitivo. El cambio en el propietariado de la escudería ha retrasado os avances que esperábamos para esta temporada, pero sin embargo, se está haciendo un trabajo de fondo muy importante para que el coche del año próximo sea bastante más competitivo. Y eso implica que podamos tener más opciones tanto para clasificación como para carrera. Cuando me uní a HRT lo hice porque creía en el proyecto y quería tomar parte en él. Estar en el ¿nacimiento¿ de un equipo y hacerlo crecer es una de las cosas más satisfactorias para un piloto y a día de hoy no me planteo estar en otro sitio.

¿Podreis esta temporada superar a Virgin? ¿Crees que en la próxima temporada podreis estar al nivel de Lotus? Saludos, gracias.

De hecho, en el Campeonato, ya les hemos superado y esperemos que así se mantenga hasta el final. En pista estamos bastante cerca, pero han mejorado bastante en estas últimas carreras y nos falta todavía un paso para poder batirles. El año que viene deberíamos poder estar luchando no sólo con Virgin si no con Lotus, aunque tengan el doble de presupuesto que nosotros.

Buenas me gustaria saber quien es para ti el mejor piloto de la actual parrilla y tambien el que mas margen de mejora tiene. Gracias por su atencion

Es dificil decir cuál es el mejor porque hay muchos pilotos muy buenos, pero si tuviera que quedarme sólo con uno diría que Alonso. Me parece el más completo. Y los que tienen más márgen de mejora son los jóvenes. Me quedaría con Daniel, mi compañero de equipo.

Hola tonio,eres un gran piloto,a mi me gustaría llegar a serlo algún.¿Que tengo que hacer?

Pues hay que tenerlo claro y trabajar mucho. Hay que empezar de pequeño y sacrificar muchas cosas porque son muchos los que empiezan pero pocos los que llegan. Los karts son una escuela imprescindible y luego seguir aprendiendo en Fórmulas. Hoy por hoy hay muchas opciones pero el mayor problema es encontrar patrocinadores que apoyen tu carrera. Pero si te esfuerzas y tienes habilidad, se puede.

Marca

Luizzi ha respondido a los lectores y es muy interesante lo que dice, le gusta el circuito de Monza, es en su país no debemos olvidarlo, a mí me gusta Spa

No está de acuerdo con la sanción de la salida de Monza, yo tampoco, no poder controlar el coche no es sancionable si tú no lo has llevado a esa situación

Está claro Fernando es el mejor piloto para sus compañeros, para los Jefes de equipo y para mó jeje

En cuanto a HRT está esperanzado de que vaya mejorando y él en el proyecto

Para piloto aconseja los kart y suerte en los esponsors y es que ambos temas son omprecindibles

No hay comentarios: