lunes, 12 de septiembre de 2011

Liuzzi penalizado cinco posiciones para el próximo gran premio


Vitantonio Liuzzi ha recibido una penalización de la FIA por causar el accidente múltiple en la salida del Gran Premio de Italia. La sanción le hará perder cinco posiciones en la parrilla del próximo GP en Singapur

La carrera en Monza ha sido tan emocionante como nos tiene acostumbrados. Ya desde la salida, mientras Fernando Alonso tomaba la primera posición, el piloto italiano de HRT ha perdido el control del monoplaza al llegar a la frenada de la primera curva, que le ha llevado por la hierba con el F111 en paralelo y totalmente descontrolado hasta la chicane, donde sin poder remediarlo, ha chocado con los coches que en ese momento trazaban el primer vértice.

Los más perjudicados han sido Nico Rosberg y Vitaly Petrov, así como el propio Liuzzi, que han abandonado tras el incidente. Sébastien Buemi y Rubens Barrichello también se han visto implicados, pero, aunque con daños, han podido seguir en la carrera.

Así, los comisarios se han reunido tras la carrera y han optado por imponer a Liuzzi esta sanción. Sin duda, éste ha sido un Gran Premio para olvidar en HRT, que veía cómo Daniel Ricciardo también perdía en la salida sus esperanzas de seguir ganando experiencia, ya que se ha quedado clavado en la parrilla. Más tarde, a pesar de perder catorce vueltas, el australiano ha decidido volver a salir a pista y rodar cuanto le fuera posible.

caranddriverthef1

Me imagino que habrán visto algo raro en lo que ha hecho Liuzzi, por muy escandaloso que sea el accidente si no tiene culpa no se merece sanción, luego los comoisaros no aplican lo mismo a los pilotos de arriba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico raro en las carreras son los comisarios y sus sanciones tan raras pusto que sino explican nada nada raro se vio ni fue una maniobra rara simplemente se deslizo por la hierba

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Yo tampoco entiendo el castigo. Malas salidas hay en todas las carreras y cuando el coche esta fuera de control, nadie puede hacer nada.
Perdona, pero eliminé la entrada de hoy de mi blog con tu comentario. No obstante la he vuelto a copiar ¡Es que mi informática solo da para apagar/encender!
Saludos

silvo dijo...

Me parece que sí anónimo, si no puede dominar el coche no es culpable de nada, saludos

silvo dijo...

Creo que ser de una escudería de las menos potenmtes influye en las decisiones, no debería de ser pero es lo que veo.

No te preocupes, jaja estamos todos parecido ajaj, saludos