domingo, 25 de septiembre de 2011

Massa: "Hamilton no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema"



Felipe Massa estuvo bastante duro con sus palabras al acabar la carrera, y cargó contra Lewis al afirmar que "mis pensamientos son esos una vez más (en referencia a declaraciones previas), que no usa su cabeza. Ni siquiera en la calificación, así que puedes imaginarte en la carrera. Él podría haber causado un gran accidente. Él ha sido sancionado, ese es el problema. Él no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho".

Massa cree que la sanción de Hamilton fue completamente merecida: "La FIA le está penalizando todo el tiempo que está en su coche e incluso ni con eso puede pensar", remató un enojado Massa en la zona de prensa de Singapur.

Tampoco la salida del Safety Car provocada tras el accidente de Michael Schumacher vino bien a los intereses del de Sao Paulo, de ahí que dijera "tampoco tuve suerte con el coche de seguridad. Paré a montar los superblandos para ganar tiempo pero cinco vueltas después salió el Safety Car y llevaba unas gomas equivocadas para acabar la carrera".

caranddriverthef1

Tiene razón Felipe en quejarse y es que ya está bien Hamilton es un pilotazo y no debe querer poner el coche donde ya hay otro coche, que lo llevamos viendo desde hace mucho tiempo ya, no debe hacerlo ya que arruina la carrera de la otra persona, no todos se apartan , en este caso Felipe no tuvo ni esa opción, le arrolló Hamilton y le arruinó la carrera, la FIA debe pensar en eso y en McLaren lo mismo, sabe hacerlo bien que lo haga bien

10 comentarios:

María Florencia dijo...

Sinceramente yo no creo que le haya arrollado, fue un incidente de carrera como tantos otros, sólo que si está involucrado Hamilton normalmente tendemos a pensar que es su culpa... eso es lo que me parece.

Un saludo!

silvo dijo...

Veo que Hamilton volantea a la izquierda antes de tiempo ya que estaba Felipe allí, son varias veces, no creo que quiera arruinar la carrera de nadie pero si que sabe que conduce demasiado al límite y si no se le apartan, como está sucediendo últimamente, le pasa esto, es un pilotazo y debe medir cuando y como no siempre me pongo yo donde quiero y ya está, creo que por eso le sancionan pero es él quien debe pensar en ello que sabe y puede, yo pienso esto,saludos MFAL

Mónica dijo...

Wajajajja oleeee ahí Felipe xDD

Estoy contenta con el 4º puesto,pero por un lado quiero que se acabe ya la temporada y q empice la siguiente.
Que le den un coche a Fer jooooder!!!

Buena semana Silvo!

José Luis dijo...

provocar un accidente es sancionable; HAM es posible que no llegue a quitarle a SCH el titulo de heptacampeón, pero sí el de piloto mas sancionado.
;)

silvo dijo...

Si es que hasta le paso en la vuelta de instalación de la Q3 ayer...

Eso que Fernando pueda estar de tú a tú con cualquiera, besos Mónica!

silvo dijo...

Hamilton no acaba de darse cuenta, dicen que es el piloto que mejor adelanta y él solamente piensa en adelantar para seguir con ese título honorífico, paara ello debe arriesgar (eso es lo que cree), ya que lo que hace es avasallar, vemos que es un piloto de lo mejorcito, le sobra esta actitud y eso es justo lo que debe o deben hacerle ver, saludos José Luis

Anónimo dijo...

hamilton quiere demostrar que no le importa quedarse fuera y si los otros les importa quedarse fuera pues lo dejan pasar, es asi. mientras no tenga una sancion que le quiten de correr alguna carrera seguira asi y no cambiara

silvo dijo...

Creo que se aprovecha de la debilidad de los demás, 1quieren conmtinuar, él pasa porque ceden, y gana posiciones pero ahora le estánb aguantando y él deeb saber donde está con respecto a los pilotos que adelanta, saludos anónimo

cavallino dijo...

Felipe donde tiene que hablar es en la pista. Hamilton le da cien vueltas al brasileño.

silvo dijo...

Hamilton es mucho mejor piloto que Felipe pero Hamilton debe pasarle por el lado y no por encima jaja, un abrazo cavallino!