martes, 27 de septiembre de 2011

Coulthard: "El choque durante la carrera, aunque desafortunado, fue claramente culpa de Lewis"



El escocés y ahora asesor de Red Bull y comentarista de la televisión británica, David Coulthard, escribió sobre la confrontación entre Massa y Lewis Hamilton después de que ambos chocaran en la carrera de Singapur. Sobre el momento de tensión ante los medios de comunicación entre los dos pilotos, Coulthard apuntó que se asemejó mucho a la película de boxeo 'Thriller in Manila'. "La única cosa perdida de la pelea en Singapur fueron algunas carteras", bromeó.

El brasileño Massa se mostró muy crítico con el comportamiento de Hamilton el pasado fin de semana en Singapur, y este lunes insistía en que desde el altercado no ha cambiado su opinión lo más mínimo.

No obstante, Coulthard aconseja a Hamilton que no se preocupe. "No podría imaginar a alguien menos amenazador que Felipe, y estoy seguro de que se le pasará rápidamente. No creo que Felipe debiera haberlo hecho, desde luego no ante las cámaras, pero puedo entender su frustración. Está luchando por un asiento en Ferrari y el choque durante la carrera, aunque desafortunado, fue claramente culpa de Lewis", añadió el veterano piloto.

caranddriverthef1

Felipe ha perdido las formas, y eso no me gusta, pero lleva razón en el fondo y es que Hamilton se va quitando coches de cualquier forma, si Felipe (suponiendo) se stá jugando el puesto en Ferrari con más razón se cabreará con alguien que le ha tocado por detrás y le ha fastididado una carrer en la que marchaba tras Fernando y con muy buen ritmo

No hay comentarios: