sábado, 24 de septiembre de 2011

Fernando:"El podio es factible, aunque dependerá de la degradación de los neumáticos y de los frenos"



El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, comentó que conseguir el podio en el Gran Premio de Singapur es "factible" después de haber quedado quinto en la calificación de este sábado.

"El podio es factible, aunque dependerá de la degradación de los neumáticos y de los frenos. Será una carrera larga donde la mecánica sufrirá mucho por los pianos. Esperemos tener suerte mañana y conseguir la recompensa final porque no podíamos luchar más allá de esta posición. Habrá que acertar en la estrategia y tener cuidado con los ''safety car''", indicó el bicampeón del mundo.

Alonso opina que los neumáticos serán muy importantes en carrera. "Tratamos mejor los neumáticos que los demás y solemos rodar mejor en carrera que en la crono, así que trataremos de centrarnos más en los McLaren que en los Red Bull", aseguró.

Sobre su posición en carrera, el español, que exprimió su Ferrari "al 120 por ciento", se mostró contento por haber forzado. "Estamos muy lejos, pero me he arriesgado mucho en algunas vueltas y sino lo hubiese hecho estaría donde Massa, a un segundo y medio", dijo.

As

Parecía que los McLaren no acababan de ir tras los libres pero ya nos hemos acostubrado a ello, llega lo hora de la verdad y están, así que quinta es la plaza y la prueba de la buena calificación tuya es la distancia en tiempo con Webber que ha sodop segundo poco más de una décima, de los McLaren centésimas, a ver si en carrera hay suerte ya que el coche sabemos el que es

4 comentarios:

Sonia dijo...

Ya es hora de que Fernando tenga suerte en alguna carrera, a ver si mañana por fin le sonrie y logra un buen resultado. Hay que luchar por el podio sea como sea. Besines!

silvo dijo...

A ver si tiene todo de cara y nos hace disfrutar, ese podio y mínimo segundo espero, besines Sonia!

cavallino dijo...

Llegó el día de volver a disfrutar de una carrera en Singapur, donde la ilusión se multiplica por tropecientos por lo que significa este GP para muchos de nosotros.

He dejado en 'el 5' una imagen que sé que te va a gustar ;)

Vamos Nano!! Vamos mi valiente!! Al abordajeeeeeee!!!

silvo dijo...

Eso es, hay ilusión fundada, ahora que haya suerte, voy a verla, puxa Nano!!, un abrazo cavallino!