domingo, 25 de septiembre de 2011

Fernando:"El Safety Car no ayudó. Teníamos seis segundos con Webber y tras la salida de éste se nos juntó"



Fernando Alonso no terminó del todo satisfecho en Singapur a pesar de acabar cuarto con un coche que no va, sobre todo porque cree que el Safety Car le perjudicó respecto a Webber y los doblados tampoco andaron finos. "Cuando la carrera avanzó nos adelantaron como siempre. El Safety Car no ayudó. Teníamos seis segundos con Webber y tras la salida de éste se nos juntó. Luego los doblados no ayudaron, algunos tienen más dificultades para tener la cabeza concentrada en el coche", comentó Alonso.

Aún así, no puso muchos reproches y eso que ganó una plaza respecto a la salida, en la que volvió a salirse, aunque reconoció que si Hamilton no se hubiera tocado con Massa las cosas habrían sido distintas: "Salí muy bien, recuperé alguna posicion y estuve a punto de pasar a Button. Luego tuve mucha degradación de neumáticos y más tarde nos estabilizamos como ellos. Sin la penalización de Hamilton, habría sido quinto".

"El podio es lo que más te duele, siempre es bonito estar ahí arriba y tener un trofeo más, pero no hemos sido rápidos", reconoció.

Martca

No hables del safety nos juntó y ellos cambiaron neumáticos, la vez que nos favoreció aún no nos lo perdonan, los doblados dieron guerra, Jaime deja pasar a los Red Bull a los demás no, no se esconde lo ha dicho en la radio y lo hace, Webber pasillo y tú obstáculo, más que salida buena yo diría buena velocidad en poco tiempo y buena colocación en la curva, Hamilton ha sido quinto tras hartarse a adelantar pero es que él se ha puesto detrás girando a la izquierda antes de tiempo contra Massa, hace falta que se serene algo ya que hoy ha perdido más que ha ganado

6 comentarios:

Sonia dijo...

Lo que pasa con los doblados es que tenían que adelantar al coche de seguridad y volver a su posición natural como se hacia antes. Es injusta la ventaja que le sacó Vettel a Button por culpa de los doblados y tampoco me ha gustado nada el comportamiento de Jaime Alguersuari, me da igual que corra para Red Bull o no, era un piloto doblado y tenía que apartarse. Me parece que acciones así tendrísn que sancionarse. Besines!

silf1 dijo...

Más bien alonso hizo mucho llegando de 4to, esta vez no se pudo.. y para acabar de rematar el tráfico.. y vettel ya campeón-- :s saludos!!

silvo dijo...

Es que lo del safety es un engorro, no debe alterar tanto la carrera,está para seguridad no para "barajar" los coches o influir en el desarrollo de la misma, Jaime ha estorbado a Fernando y dejado a Webber, espero no sea habitual esto, es la segunda vez que sucede, besines Sonia!

silvo dijo...

Lo sde cuarto de Fernando ya va siendo una hazaña habitual, Vettel en Japón, besos silf1!

cavallino dijo...

Eso es: Webber pasillo y Fernando obstáculo. Jaime fue víctima de sus propias palabras.

silvo dijo...

Jaime debe no dejar pasar si no es doblado a quioen sea y si dejar pasar si le foblan a quien sea, es así, un abrazote cavallino!