sábado, 10 de septiembre de 2011

Fernando:"Tras un fin de semana complicado, en el que no fuimos demasiado rápido, estar en la segunda fila abre posibilidades de podio"



Fernando Alonso, se ha mostrado muy satisfecho con la calificación que ha realizado esta tarde en el Gran Premio de Italia. El asturiano ha terminado, un puesto que, teniendo en cuenta el difícil fin de semana que ha tenido, le sabe a gloria.

"La verdad es que estamos muy contentos. No lo esperábamos después de la sesión de esta mañana, que ha sido difícil porque no encontrábamos los reglajes necesarios. Hicimos unos retoques para la crono y me encontré mejor", dijo.

Para el piloto de Ferrari, lo positivo del fin de semana es "sin duda salir en la segunda fila de la parrilla". "Tras un fin de semana complicado, en el que no fuimos demasiado rápido, estar en la segunda fila abre posibilidades de podio. ¿Lo negativo? Que no hemos sido rápidos durante el fin de semana. Ha faltado velocidad punta, estabilidad en la frenada. Mañana intentaremos el podio y divertirnos".

Por último, sobre la estrategia a seguir, ha declarado que "seguramente los neumáticos blandos sean más rápidos en carrera. No sabemos cuánto durarán. Ayer como máximo siete u ocho vueltas. La estrategia será a dos o tres paradas, no creo que muchas más. Intentaremos minimizar el número de vueltas".

As

Es para estar satisfechos cuando veíamo que el coche no daba tiempos vuenos durante todoas las sesiones, a ver si casi no se usan los intermedios y a tener una gran salida mañana

6 comentarios:

Mónica dijo...

podemos estar más que satisfechos si mañana Fernando hace podio.Todo depende del comportamiento de los neumáticos,medios.

Veremos a ver...
Besines!!

silvo dijo...

Ojalá no precise esos neumáticos muchas vueltas, besines Mónica!

José Luis dijo...

está abonado al 4º y 5º lugar de la parrilla, y suele mejorar un par de puestos, así que mañana ¡podio!.

silf1 dijo...

Bueno para como está todo es mejor un 4to :s.. ojalá mañana al menos se pueda el podio.. saludos!!

silvo dijo...

Eso le queremos en podio, saludos José Luis

silvo dijo...

Este cuarto puesto sabe muy bien ya que parecía iba a ser séptimo como mucho, besos sif1!