lunes, 26 de septiembre de 2011

Jaime estorbó algo a Fernando y nada a Webber

Comentaba yo esto en la entrada que escribo en directo durante la carrera: En la vuelta 33 se va el safety, en la 34 Webber pasa a Fernando, Jaime no deja a fernando y le abre la puerta a webber, eso no es deportivo jaime (aunque seas piloto Red Bull corres en Toro Rosso),y es que se resiistió a ser adelantado por Fernando y luego vimos a Webber pasar fácil

Fernando se ha quejado de los doblados sin referirse a Jaime cuando había algún doblado más:

"Este circuito es difícil para los doblados, pero hay pilotos que tienen dificultad para mantener la cabeza concentrada en el coche".

Jaime por su parte tampoco da nombres pero habla de podio y ese es Fernando:

"Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio..."

Jaime también contesta lo siguiente al diario As:
Pero el hecho de que sea piloto de Toro Rosso alimenta la especulación.
No, no, te lo puedo jurar que me cayera aquí, seguro que otras cosas no os podría contar, pero eso creo que es bastante obvio, estamos en 2011 y un poco de profesionalidad tenemos todos. Es descabellado; aparte con la diferencia de puntos que hay es completamente descabellado.

Y yo debo decir que cuando hice la crónica en directo me estaba recordando de unas declaraciones suyas de Julio de este año publicadas en el diario Marca:

"No intentaría cerrar nunca a un Red Bull de Webber o Vettel. Tienes que saber en qué lugar estás. Red Bull no es tu rival, es otra categoría, otra galaxia... Si está en la misma empresa que tú y tiene un coche muy superior para que vas a intentar pararlo si te va a pasar en la siguiente curva".

Este es un resumen de las declaraciones de ambos y esas últimas son de Julio de Jaime que no concuerdan con las actuales, él debe defender su posición si no es doblado ante cualquier piloto y dejar pasar si es doblado a cualquier piloto que si no Red Bull corre con 5 coches si sumamos el de Ricciardo y en caso de que Buemi Buemi opine igual. Hay que cuidar lo que se dice Jaime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la declaraciones que pones ahi son ciertas.A jaime se le vio el plumero, las declaraciones del mes de julio a Marca ponen en su sitio su credibilidad, asi que mejor se calla, porque las emerotecas estan ahi para saber si lo que dice ahora es verdad

silvo dijo...

Claro que son ciertas me hice eco en el blog pro aquí te dejo la URL de Marca:

http://www.marca.com/2011/07/18/motor/formula1/1311025618.html

lo trató más prensa, dejo la YRL de la emisora de radio en la que hizo las declaraciones,salewn cuando faltan aproximadamente 8,36 minutos de entrevista, URL:

http://www.rtve.es/deportes/20110718/alguersuari-cree-mundial-esta-decidido/448557.shtml

No debe decir eso de que a los Red Bull les dejará pasar porque no es deportivo, saludos anónimo