viernes, 9 de septiembre de 2011

Red Bull seguirá con motores Renault cinco años más

"Estamos encantados de poder anunciar que la colaboración entre Red Bull Racing y Renault Sport F1 se ha extendido por cinco años más", anunció ayer Bernard Rey. "Red Bull y Renault comparten un mismo punto de vista sobre la estabilidad y la consistencia, que son dos condiciones fundamentales para estar en lo alto de la competición".

Renault también suministrará el sistema KERS a los monoplazas de Adrian Newey durante este periodo. "Es una oportunidad única de demostrar al mundo el potencial de los motores Renault, es un escenario fantástico para desarrollar tecnología gracias a la alianza entre Renault y Nissan (Infiniti)".

Christian Horner tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la marca del rombo. "Estamos entusiasmados de poder anunciar este importante acuerdo. Renault es un compañero trabajador, que siempre va al grano", ha dicho el inglés. "Juntos hemos conseguido 22 victorias, 32 poles, 1130.5 puntos en ambos Campeonatos y dos Títulos".

caranddriverthef1

Red Bull seguirá equipando sus monoplazas con motores Renaulkt cinco años más y el kers también será de la marca del rombo, ahora Horner habla maravillas ayer (como quien dice), no opinaba igual y quería un motor Mercedes, que gracias a McLaren no consiguió, esto es según sopla el aire

No hay comentarios: