domingo, 11 de septiembre de 2011

Jarno Trulli renueva por Team Lotus



Jarno Trulli correrá el Gran Premio de su país con la satisfacción de conocer su futuro en la categoría reina. El piloto de Pescara, junto a Tony Fernandes, ha anunciado hoy la firma del contrato que lo vinculará con Team Lotus por un año más, hasta el final de 2012.

El italiano ha competido para la escudería malaya desde el nacimiento de la misma en 2010, y ha jugado un papel importante en el desarrollo de un T128 que poco a poco se acerca más a los bólidos de la media parrilla.

"Estoy muy contento de poder confirmar la renovación de mi contrato con Team Lotus", ha dicho Trulli. "El reto que asumí cuando firmé para este equipo es más y más emocionante cada día que pasa, y estoy muy orgulloso de poder ayudar al equipo por un año más".

"Me gustaría dar las gracias a Tony, Kamarudin y a Nasa por haberme dado esta oportunidad. También a Riad, a Mike y al resto del equipo. Tengo ganas de hacer frente a los retos que se nos presentan".

Tony Fernandes ha tenido unas palabras de agradecimiento para su piloto, al que califica de "profesional, compenetrado con el equipo y veloz". "Todos estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para mantener a Jarno por un año más como mínimo", se ha congratulado el malayo. "Ayer volvió a demostrar lo rápido que es y su capacidad para exprimirle el máximo al coche. El anuncio de hoy nos garantiza su experiencia y liderazgo para 2012, un año muy importante para el crecimiento del equipo".

caranddriverthef1

Trulli es uno de los pilotos que me caen bien y para mí ha sido un placer leer lo de esta renovación, por la renovación en sí y por lo que dicen de ella los protagonistas, no se parece en nada a lo que solemos leer últimamente

No hay comentarios: