martes, 13 de septiembre de 2011

Luca Cordero: "Tengo una gran opinión de Newey, pero estoy contento y feliz con mis técnicos"



Muchos apuntan a Domenicali como responsable final, y sobre su continuidad, la BBC preguntó este fin de semana al presidente de la escudería. Su respuesta fue "En una palabra, sí. Stefano tiene todo mi apoyo. Él tiene un compromiso enorme [con el equipo] y va a estar muy ocupado. Estoy muy contento de la gestión del equipo y tiene toda mi confianza; espero resultados [en un futuro]. Tengo el placer de tener al que creo que es el mejor piloto del mundo, que es Fernando y estoy encantado de ver una buena reacción de Felipe en la segunda mitad de la temporada. Así que para el año que viene espero que estemos en condiciones para volver a ganar el campeonato".

Montezemolo añadió que cree que Ferrari tiene un equipo capaz de luchar por el título la próxima temporada sin descartar la posibilidad de otro posible enfoque por parte de Red Bull y de su diseñador Adrian Newey -que recibió una oferta el año pasado para trabajar en la Scuderia-. "Tengo una gran opinión de Newey, pero estoy contento y feliz con mis técnicos", dijo Montezemolo al respecto.

"También estoy absolutamente seguro de que, con todo respeto a Adrian Newey, podemos tener un año nuevo coche muy competitivo porque conozco a mi gente", añadió el mandatario rojo. Optimismo para la temporada próxima, que está basada en las ideas de Pat Fry, que comenzará un coche con un papel en blanco, sin adaptar ideas de Costa.

caranddriverthef1


Stefano tiene todo el apoyo pero alguien en Ferrari ndebe construir un coche que compense las genialidades de Newey y el buen hacer de McLaren, espero que Fry pueda ya que tenemos el mejor piloto, Luca lo sabe, pero no le damos opción

2 comentarios:

cavallino dijo...

Ahora molaría que, después de decir esto, Ferrari anunciara que ha fichado a Newey. Anda que Montezemolo...

silvo dijo...

Eso, menudo alegrón me darían, parcece que la casa de bebidas le paga mucho y él está feliz, le temo a Newey cavallino, un abrazote!