
El piloto de McLaren chocó en la carrera de ayer de Singapur en dos ocasiones contra su rival por el título de 2008, Felipe Massa, y tras la carrera, ya en la zona de prensa, el inglés y el brasileño casi llegan a las manos.
"Todos estamos bastante calientes aquí", señaló el jefe de Lewis, Martin Whitmarsh, sonriendo y encogiéndose de hombros. "Felipe agarró a Lewis de una forma un tanto agresiva, pero creo que Lewis actuó con moderación y huyó de cualquier posible confrontación".
Según los testigos presentes, Hamilton, de 26 años, respondió a la provocación de Massa diciéndole: "No me toques, tío", y posteriormente abandonó el circuito con el mono aún puesto y sin cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación.
"Le llamé dos veces, pero él no me quería escuchar, pasó de mí. Ni siquiera me miró", afirmó el piloto de Ferrari, a lo que añadió: "Dije 'así ganarás muchos campeonatos'. A lo mejor su padre puede hacer algo al respecto", manifestó Massa tirando de ironía.
Según el diario alemán Bild, el triple campeón del mundo Niki Lauda está con Massa: "No entiendo cómo un tipo con el talento de Hamilton puede ser siempre tan estúpido".
De hecho, el padre de Hamilton -quien trabajó junto a su hijo antes de la pasada temporada- apuntó a un error en el área de representación como posible causa de los problemas de su hijo. La carrera de Lewis está ahora gestionada por la empresa Simon Fuller's XIX Entertainment, a cuyo cargo están las carreras de numerosos personajes famosos.
"Miras el pitlane y todos los pilotos, excepto Lewis, tienen un mánager de pilotos en su vida, no gente de una empresa", recordó Anthony Hamilton en Singapur, donde se encontraba en calidad de representante del piloto de Force India Paul di Resta. "Los pilotos de Fórmula 1 necesitan gente que esté involucrada personalmente en sus vidas, porque hay una gran presión", insistió. "Contratas a un piloto de Fórmula 1, así que ven y haz tu trabajo. No quiero faltar el respeto a nadie, pero así es como funciona este negocio".
"He visto a Lewis y está bien. Ahora es duro, pero volveremos, no hay duda sobre eso", remarcó el padre del piloto de McLaren.
caranddriverthef1
Si es que Hamilton tiene fama de ser el mejor adelantando y a él le encanta, como no, sus últimas declaraciones han sido estas:
8 comentarios:
Estimado Silvo,
No es por defender a Hamilton y atacar a Massa. Los dos (mejor dicho, todos) me parecen unos niños mal criados y extremadamente maleducados. Pero Massa tiene cierto odio, envidia, fijación con el británico desde 2008. Y siempre que puede le ataca. Las declaraciones del jueves recordando el Piquetgate y luego las palabras groseras que suele intercambiar con los pilotos de McLaren (incluido Alonso) hacen que cualquier cosa del brasileño (incluso cuando tenga razón) deba ser desechada. Igual está tan caliente porque ya le han dado el finiquito de su contrato.
Saludos y nos leemos
Si no fuera por las trifulcas de hamilton, ¿con qué nos íbamos a entretener? jeje. Me gusta su agresividad en la pista porque ahora mismo es el úncio piloto que da espectáculo junto con las salidas de Alonso. Besines!
Parecen niños mal criados pero si ves un piloto que carrera tras carrera, casi, se lleva a alguien por delante te cabrea, Massa ya tiene motivos este año suficientes para hacerlo, este finde sin ir más lejos en el comienzo de la Q3,saludos Primo de Anónimo
Jaja, yo lo que no me gusta es que juegue con el temple de otros pilotos yo me meto si o sí y ese otro piloto debe frenar o me lo cargo, eso no se lo consiento y es lo que le estoy viendo, si se serena es mejor para todos, besines Sonia!
Si hay un piloto que no tiene manager desde hace mucho o de siempre, rubio y creo que su coche es azul que no le va tan mal
Me parto con Niki Lauda (menos cuando se mete con Fernando, jeje...)
A mí es que me da risa lo que ha pasado en Singapur entre Hamilton y Massa, el brasileño, para mí, es inferior, y Lewis le ha dado caña, le ha 'llevao' frito. Pero, hablando en serio, no tiene ninguna gracia que vaya llevándose a gente por delante con su estilo que peca de 'o te quitas o te quito', deja al resto descolocado, sin saber cómo reaccionar. Pobre Massa, Lewis no tuvo bastante con darle candela en Mónaco...
Gracias por tu visita y comenmtario Frico, es cierto lo de Vettel, saludos
Niki mejor se calla jaja
Si es que Hamilton debería medir mejor que sabe, esa agresividad de querer ocupar espacios ocupados no es buena, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario