lunes, 19 de septiembre de 2011

Red Bull espectante ante la posibilidad del campeonato de Vettel en Singapur



Pese a las declaraciones de cautela de Sebastian Vettel sobre sus posibilidades de proclamarse campeón el próximo fin de semana en Singapur, algunos movimientos en Red Bull indican que ya han comenzado los preparativos de la fiesta.

El líder del Mundial prefiere enfriar un tanto la euforia y asegura: "Primero hay que ganar en la lotería y luego ya puedes pensar en qué vas a gastar el dinero". Pese a todo, en el equipaje del equipo austriaco se han embarcado 80 gorras conmemorativas.

No es extraño. Pues antes o después acabarán por ponérselas. También se ha reservado un espacio en el lujoso hotel Swisshotel Stamford, donde una habitación 'normal' cuesta 1.100 euros la noche, para celebrar el domingo por la noche el posible título de Seb.

Las opciones son complicadas, pero perfectamente factibles. Una victoria de Vettel, un segundo de Hamilton, el tercero de Vettel y el cuarto de Hamilton, le proclamarían campeón en el fastuoso trazado urbano de Singapur.

Es más, las condiciones meteorológicas de lluvia que se esperan para la carrera son favorables para Sebastian Vettel.

Marca

Es normal que se preparen pèro no va a ser aquí, si queda tercero Fernando no debe quedar delante

2 comentarios:

cavallino dijo...

El título está al caer, si no es este finde, quizás sea en Japón, o en Corea... Tendrán que ir con las 80 gorras para arriba y para abajo, jajajajaaa!

silvo dijo...

Creo que esta vez van a pasear las gorras jaja, un abrazo cavallino!