miércoles, 28 de septiembre de 2011
Prost: "Hamilton está echando a perder un talento increible"
Lewis Hamilton ha sido el piloto más nombrado en el pasado Gran Premio de Singapur y no lo ha sido precisamente por su profesionalidad en el Marina Bay Street Circuit. El británico, conocido por ser uno de los pilotos más agresivos y competitivos de la parrilla, está siendo el punto de las críticas tras su incidente con el monoplaza de Felipe Massa. Hasta tal punto están llegando las voces en su contra que el ex piloto de Fórmula 1, Johnny Herbert, ha afirmado que las polémicas y controversias del británico podrían costarle su asiento en McLaren. "Estoy seguro de que McLaren quiere seguir con él, pero la lealtad del equipo podría empezar a flaquear si continúa cometiendo errores tan costosos", afirmaba Herbert en su columna del diario británico The National. Así y según escribe el ex piloto de Sauber y Jaguar, Hamilton podría ver peligrar su asiento en la escudería de Woking, por lo que le aconseja ser más prudente y no arriesgar a favor de no cometer nuevos errores. Después del incidente entre el británico y Massa, Herbert ha afirmado estar de acuerdo con su enfado. "El brasileño tenía todo el derecho a estar enfadado con él después de la carrera", aseguraba el ex piloto. El ganador de tres Grandes Premios entre 1995 y 1999 también ha señalado que la furia del piloto de Ferrari se debe a los recuerdos del mundial 2008, cuando el de McLaren se llevó la corona en el último suspiro. A las críticas contra Hamilton también se ha unido el cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost. El francés ha comentado que Sebastian Vettel y Fernando Alonso son, actualmente, mejores pilotos que el británico, "es demasiado agresivo". Su mánager debería intentar calmarlo un poco porque "está echando a perder un talento increíble", aseguraba Prost al diario francés L'Equipe. A pesar del incidente y del posterior 'drive-through', Hamilton sorprendió e impresionó con sus dotes al volante del MP4-26 al ser capaz de finalizar en la quinta posición tras cruzar la línea de meta. Una remontada que fue posible gracias a su pilotaje y a los adelantamientos que realizó en pista.
caranddriverthef1
Es curioso, llevo diciendo, una y otra vez que Hamilton, extraordinario pìloto, debe rectificar, que sería mejor piloto si lo hiciera, que eso de meterme, si o sí donde está otro piloto debe acabarse y estamos leyendo que los expilotos le piden lo mismo, hoy Berger y sobre todo Prost que dice: "está echando a perder un talento increible"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hamilton es fiel a su estilo el mismo que hacia en la gp2 que ganaba en base de adentamientos como los hace ahora yo intento pasar y no cedo y el que no quiera estar fuera de carrera que se aparte y eso lo practica desde siempre, no se a que viene eso ahora de criticar cuando lo lleva haciendo siempre la diferencia ahora que los nuevos pilotos son tan ambiciosos como El y no se apartan y acaban todos fuera
Lo que no me gusta es que se practique un estilo que da ventaja, a cualquiera que se achique le paso, no es esa la filosofía del adelantamiento si no estar cada uno con lo máximo que piede y no intentar imposibles en situaciones normales, yo también creo que Hamilton se está encontrando que gente que no se achica y eso es lo que le debe swervir para reflexionar y hacerlo correctamente que sabe y calidad para ello tiene sobrada, saludos
Según informaban en un documental acerca de su vida, desde muy pequeño le diagnosticaron un problema de hiperactividad y por eso su padre le metió en el mundo de las carreras... pufff... parece que el problema persiste. Esperemos que un día no termine con una desgracia.
Saludos..
Me gustaría que serenara algo, que calculara más y mejor, que sepa que no todo es correr, que llegando a meta dan puntos pero parece persistir en to pa lante, es buen piloto y puede ser mejor aún, saludos!
Publicar un comentario