"Monza es un circuito muy especial para todos los pilotos. Es el circuito más rápido de todo el Campeonato y conducir aquí nos proporciona sensaciones extraordinarias. También es muy especial por razones emocionales, especialmente si eres un piloto Ferrari, tal y como pude comprobar el pasado año. Ganar en Monza es increíble, pero ganar con un coche rojo es incluso mejor. Estar en el podio, viendo a miles de fans por debajo con sus camisetas rojas y sus banderas Ferrari es abrumador", ha comentado Fernado Alonso.
"Nuestro deseo para este año es el mismo: la victoria. Conocemos nuestro potencial para alcanzar este objetivo pero también somos conscientes de que nuestros oponentes están muy fuertes. Estoy seguro de que vamos a tener una carrera emocionante, tal y como venimos viviendo durante toda la temporada. La vuelta de Pirelli a la F1 ha hecho aumentar el espectáculo, que era uno de los objetivos a principios de año, así que debemos agradecérselo – y qué mejor ocasión que hacerlo en su propia casa", concluye el asturiano.
caranddriverthef1
Fernando sabe lo que significa ganar en Monza en Ferrari, espero lo vuelva a lograr aunuqe no es nada fácil, Pirelli ha dado emoción con esos neumáticos tan especiales, vamos a agradecérselo venciendo Fernando
4 comentarios:
si cierro los ojos, por un momento soy capaz de soñar con un momento así.
A ver si lo conseguimos José Luis, saludos
Si cierro los ojos veo a Fernando repitiendo la hazaña de 2010 en Monza. Mola, ¿eh?
Inolvidable. Bonito. Estremecedor.
Vamos que es posible, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario