“Debió de ser una carrera y no el rodaje de un anuncio”, se quejó Berger. Las órdenes de equipo son legales esta temporada, pero el piloto austriaco opina que “en esas circunstancias es totalmente equivocado por parte de Mercedes llevar a cabo este tipo de estrategias. Deberían esforzarse más y construir un coche ganador”, añadió.
Berger también opinó sobre el piloto británico Lewis Hamilton, que estuvo involucrado en dos colisiones en Spa. Una ocurrió durante los entrenamientos oficiales con Pastor Maldonado, mientras que no pudo terminar la carrera debido a un accidente con Kobayashi.
“Es extremadamente agresivo y sin duda es el piloto que mejor adelanta, pero a veces fuerza demasiado”, sigue Berger.
“Pero es cierto que si estuviera en Red Bull no necesitaría tomar tantos riesgos para ganar, así que se metería en muchos menos problemas”, finalizó el ex piloto.
caranddriverthef1
Era el día de Schumi y le quisieron dar la quinta plaza no hay nada que objetar, sabemos que se le pidió a Rosberg que ahorrara combustible
6 comentarios:
Hola amigo...creo que es notable que Mercedes lo hizo por cuestiones publicitarias, obviamente Schumacher todavia vende mas coches que Rosberg y que mejor que la emblematica Spa para recordar un poco del pasado con las ordenes de equipos a favor de Schumi....me sorprendio pero la publicidad mueve montañas, en este caso movio a nico para que Schumacher pasara..saludos
por cierto se acerca el dia internacional del blog el 4 de septiembre jejeje..q estes bien
Lo importante es que ha sido todos de acuerdo, no tiemne mayor importancia,los motivos publicitarios son muy importantes ahora, saludos
No lo sabía, saludos Ricardo
Las órdenes de equipo están permitidas, y punto pelota. Schumi remontó 18 posiciones, 19 con la que le colocó 5º, ¡ah, ya!, todos los pilotos a los que adelantó recibieron órdenes de Mercedes (pues no creas, que yo lo he pensado, jajajajajaaaa!).
Un abrazo!
Jajaja lo mismo estásd acertada, menos mal que no pudo correr más que el siguiente con órdenes de ser adelantado era Fernando jaja, un abrazote!
Publicar un comentario