jueves, 24 de febrero de 2011

Vettel: "Alonso y Hamilton son de los mejores",






De entre todos ellos, el que primero menta cuando se le pregunta sobre un rival fuerte y competitivo que se lo pondrá difícil este año, Vettel no lo duda: "Alonso, por supuesto. Y Hamilton, sin duda. Ambos son de los mejores", dice a Sport Bild.

Pero hay más nombres importantes en la nueva temporada de Fórmula 1: "Massa no tuvo una buena temporada, pero no debemos subestimarle", comenta sobre el brasileño de Ferrari. "No hace mucho era muy competitivo", recuerda Vettel en referencia al mundial 2008 que Felipe perdió por un suspiro.

Sobre el asfalto del mundial de 2011 también habrá nombres míticos: Michael Schumacher es uno de ellos, ¿demasiado mayor para tenerle miedo? Vettel no descarta sorpresas: "Creo que nadie se olvida de pilotar. La carrera de Schumacher es demasiado abrumadora como para olvidarla, y Nico Rosberg también nos ha demostrado su valentía."

¿Y qué pasa con su compañero de equipo? ¿Se ha olvidado Vettel de él? En absoluto: "Si nuestro coche es lo suficientemente bueno, Webber volverá a dar que hablar."

Sin embargo, Sebastian no se siente del todo compenetrado con su estilo: "No estamos necesariamente en la misma onda."

caranddriverthef1

No son de los mejores Fernando y Hamilton, son los mejores, así que haces bien en tenerles en cuenta, Schumi necesita coche, este año ya piensa él mismo que no estará su coche para el campeonato, Massa es buen piloto sí y Webber también, aunque no esté en tu onda

6 comentarios:

Mónica dijo...

Habrá descubierto América Vettel diciendo que FEr y Hamilton son los mejores.Y yo que él le tendría más miedo a Webber,qué es eso de que no está en su onda? ¬¬
Es que yo hubiera preferido q ganase Webber pero no pudo ser.Yo soy proMark...jejje
Besos Silvo!!

silvo dijo...

Vettel pareece referirse a que son pilotos distintos y ojalá sea eso, yo también quería a Webber vencedor si no lo era Fernando, jaja Hamilton y Fernando son mejores pilotos que él a dí de hoy, un besín Mónica

pro_magicalonso dijo...

Tiene razón Vettel, pero vamos esto ya lo sabemos todos, estando Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la parrilla y si tienen coches buenos, son siempre siempre rivales muy a tener en cuenta porque son los mejores y como no, espero que este año si sea el del tricampeonato de nuestro campeón.
Un abrazo

silvo dijo...

Que si están cerca de él en el coche le van a vencer, a ver si llega el tricampeonati sí

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

cavallino dijo...

A mí me sobra alguien en esta afirmación de Vettel...

Habría querido ver a Ham pilotando el R29...

Y a Vettel.

silvo dijo...

Lo del R29 solamente lo puede hacer Fernando que es el mejor, un abrazo cavallino!