domingo, 13 de febrero de 2011

De la Rosa: "Por ahora es Heidfeld quien tiene la pole"



La demostración de poderío de la que hizo gala este sábado Nick Heidfeld a los mandos del R31 de Renault en Jerez, logrando el mejor registro por delante del mismísimo Fernando Alonso, ha hecho que Pedro Martínez de la Rosa no albergue muchas esperanzas de poder ocupar el puesto dejado por Kubica tras su grave accidente.

El piloto español es consciente de que las buenas sensaciones mostradas por el alemán sobre el trazado andaluz han dejado huella en Renault, cuyo jefe de equipo, Eric Boullier, yq declaró que si convencía en estas pruebas "sería el hombre elegido".

"Por ahora es Nick quien tiene la pole", declaraba el propio De la Rosa ante las cámaras de TV3 este sábado, en referencia a la particular 'carrera' por el volante de Kubica en la que se está viendo inmerso.

Así pues, parece que las opciones del catalán de quedarse con un volante en Renault se desvanecen. Pedro tenía la esperanza de poder pilotar el R31 en Montmeló la semana que viene pero, visto lo visto, no es muy probable que el equipo pruebe a más gente en esos tests.

Marca

espero y deseo que te den, pedro, la oportunidad en Montmelo que Heifeld es buen piloto y tú también,aportas más que él a un equipo, elegancia, progresión y buen pilotaje, te queremos conduciendo si Lotus estima que es mejor tener a Heidfeld allá ellos, nosotros con tigo en Pirelli, o en la tele

4 comentarios:

Sonia dijo...

Aunque Heidfeld tiene todas las papeletas, espero que le den a Pedro la oportunidad de probar en Montmelo y después que decidan. Besos!

silvo dijo...

Quiero esa oportuniodad para pedro, a Heidfeld le pusieron un suelo nuevo y pedro puede estar en sesos tiempos suyos,eso que le den la oportunidad, besos Sonia!

Mónica dijo...

Dónde sea,pero siempre siempre con Pedro.Vamos Pedrito q tú puedes!!

silvo dijo...

Eso es Mónica Pedro sé merece nuestro ariño y lo tendrá, besos!