jueves, 17 de febrero de 2011

Jaime: : "No veo a Vettel en Ferrari, aunque por mí que se vaya ya y que me deje un hueco"



Jaime Alguersuari visitó los estudios de la SER para ser entrevistado en El Larguero. El catalán de Toro Rosso alabó a Fernando Alonso y pronosticó más igualdad: "Si tuviera que elegir un piloto creo que Alonso es el más completo, siempre está ahí, aunque no tenga un coche para ganar como era el Ferrari del año pasado. Creo que Red Bull y la escudería italiana volverán a estar delante, pero Ferrari estará más cerca. ¿Alonso o Newey? El diseñador de Red Bull, para ganar has de tener un gran coche y Adrian es el que mejor sabe hacerlos".

Y sobre el equipo de Maranello comentó las palabras de Vettel sobre su sueño de vestir, algún día, los colores de la Scuderia: "No veo a Vettel en Ferrari, aunque por mí que se vaya ya y que me deje un hueco".

Jaime ve su segunda temporada completa en Fórmula 1 con mejores perspectivas que en 2010, pero es cauto: "Tenemos un coche nuevo, diferente al año pasado. El neumático también lo han cambiado y eso es clave. De todas maneras yo espero estar en Red Bull pronto, si no, ¿para qué estoy aquí?".

Al respecto, Christian Horner dio su opinión sobre el futuro de Mark Webber, el piloto al que tanto Alguersuari como Buemi pretenden sustituir en un futuro próximo. "Mark no siente que este sea su último año en Red Bull. No tiene por qué serlo, está en plena forma física y también mental. Es importante ver que tiene la velocidad, la motivación año a año".

As

jaime sabe que el diseño del coche es el porcentaje más alto para la victoria y Adrian es el mago, jeje eso Vettel a ferrari y él a Red Bull,si Vettelñ no se va y Webber renueva, a Ricciardo le piensan poner el próximo año sobra uno Jaime, espero que no seas tú, es más a ver si vas a red Bull

8 comentarios:

cavallino dijo...

Joer... ¡qué directo!

Unknown dijo...

Cada vez que habla este chico sube el pan...

silvo dijo...

Jaime quiere esa plaza y no me extraña es su gran oportunidad, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Es que hay dos escuderías y en una puedes ser campeón del mundo, a ver si encuentra hueco o mal asunto, saludos FON

Anónimo dijo...

la plaza que quiere tiene un precio que sale en subasta y lo que tiene que buscar es quien entre en la subasta por El, porque es la unica formula para que no exista el numero 1 ni 2 ni 3 ni 4

silvo dijo...

Vettel quiere ir a Ferrari ero mientrs su coche vaya bien no creo que lo haga, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Pues yo discrepo de Alguersuari y si veo a Vettel en Ferrari en un futuro bastante próximo. Y sinceramente me gustaría que coincidiera con Fernando Alonso allí en Ferrari para ver un duelo de los dos en el mismo equipo y con el mismo coche, aunque dudo que coincidan en Ferrari. Un abrazo

silvo dijo...

A mó me parece que Fernando va a saguir unos cuantos años y Vettel puede tener su oportunidad pero también Bianchi, si están Vettel y Fernando con el mismo coche se vería claramente la diferencia entre ambos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica