viernes, 18 de febrero de 2011

Alonso: "Obtuvimos gran cantidad de información"



El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró, tras la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña, que su equipo ha obtenido hoy "una gran cantidad de valiosa información".
"En líneas generales ha sido un día positivo. Hemos dado un montón de vueltas y hemos obtenido una gran cantidad de valiosa información", dijo Alonso. "Parece que en este circuito también hay un cierto nivel de degradación (de los neumáticos), pero se trata sólo del primer día y tenemos que ver cómo evoluciona el estado de la pista de aquí al lunes", agregó el bicampeón español. Fernando Alonso volverá a rodar mañana, sábado. El domingo y el lunes será relevado por el brasileño Felipe Massa


As


Fernando ha sido el tercero que más ha rodado y esta información es fundamental, ahora a continuar con esa evolución que haga el coche cada vez más rápido y estable, además de ver como van los neumáticos, la aplicaci´´on del kers y el alerón trasero móvil

8 comentarios:

Mónica dijo...

Todavía queda trabajo jejje pero Fernando parece estar muy satisfecho con el cohe y con el trabajo q se está haciendo. Besitos!

silf1 dijo...

pues eso es bueno.. obtener mucha información valiosa.. ojala sigan asi de rapidos y sean muy competitivos.

silvo dijo...

Fernando está centrado en que ese coche esté lo mñas arriba posuble y está trabajando muy bien, ojalá obtenga la recompensa que se merece, un besín Mónica!!

silvo dijo...

A ver si esa información les lleva a una configuración extraordinaria para el campeonato, deben estar arriba del todo o a no menos de tres décimas que esas as puede enjugar Fernando, besos silf1!!

cavallino dijo...

La sensación que tengo es que el F150th está mostrándose regular y fiable. En Barcelona pueden probar ya los elementos aerodinámicos que piensen introducir para la temporada. Si ayer recogieron datos importantes, va bene, va bene, que es de lo que se trata.

Por cierto, McLaren, o está escondiéndose muy bien escondido o realmente lo de Berlin se resume en aquello de "mucho ruido y pocas nueces".

silvo dijo...

Es muy sólido y rápido el coche, si no le superan por las innovaciones será una garantíaa enorme.

El McLaren no encuentra aún una configuración idónea aunque hay que tener en cuenta que ha comenzado los entrenos más tarde, un abrazo cavallino!

pro_magicalonso dijo...

Información valiosa para el buen desarrollo del coche. Un abrazo

silvo dijo...

van ajustando todo y cada vez está mejor, v eremos donde está su tope

Un fuerte abrazo pro_mágica