miércoles, 9 de febrero de 2011

Fallece el padre de Pedro de la Rosa

Según el diario ABC y citando fuentes del gabinete de comunicación del piloto, ha fallecido el padre de Pedro Martínez de la Rosa, tras una larga enfermedad, quieren vivir este momento en la intimidad y no dan más detalles

Descande en paz el padre de tan gran persona y piloto que sin duda lo era tambié, mi pésame a Pedro, su familia, a la familia del deporte y todos los que le aprecian y a todos los que le aprecian la f1 y el deporte en general


Pedro estamos contigo

6 comentarios:

Sonia dijo...

Mi más sincero pésame a Pedro y a su familia.Pedro es una grandisima persona y eso es porque tuvo unos padres fantásticos.Un beso, silvo!

silvo dijo...

Exacto sus padres tienen que ver en esete gran Pedro que tenemos, besos y gracias Sonia!

cavallino dijo...

Mi pésame a Pedro y a su familia. La pérdida de un padre trae sentimientos devastadores y desconocidos, y nada ni nadie nos prepara para soportar tanto dolor.

Un abrazo!

silvo dijo...

MI madre se fue en Marzo y es muy difícil de superar algo así, oeri hay que continuar y lo mejor posible es el deseo de quienes se han ido ya que se esforzaban aquí para que lo hiciéramos de la mejor forma posible, no nos preparan, dudo que puedan, un abrazo y f¡gracias cavallino!

cavallino dijo...

Mi padre se fue el día 1 de enero, silvo. No paso un isntante sin pensar en él. Le echo de menos. Siento un dolor profundo, desconocido y desolador.

Un abrazo, y gracias por ser tan especial y tan acogedor. Un beso para tu madre que seguro está muy cerca de ti.

silvo dijo...

Ahora son los peores momentos se piensa en la persona, se ve vacío sin ella, se le añora, sí.

Hay que intentar remontar, se dice fácil y se consigue difícil,esas personas que no querían que nos sucediera nada malo, tampoco ahora lo quieren,nos dieron todo, lo que estaba a su alcance (sobre todo cariño), vivieron nuestra vida,dejando algo de lado la suya, desde que nacimos y lo hacían para que estuviéramos bien, eso es lo que quieren y eso es lo que debemos intentar, se lo debemos a ellos y nos lo debemos a nosotros mismos.De nada cavallino me gusta comentar con la gente buena como tú, un abrazo y un beso cavallino!