lunes, 14 de febrero de 2011

El estreno del F-150th tuvo una audiencia de dos millones

La presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, el 150th Italia, despertó un gran interés entre los aficionados a la F-1. Dos millones de personas siguieron en directo la presentación del nuevo coche de Alonso y Massa para esta temporada a través de la página web de Ferrari (www.ferrari.com). Según el comunicado de la Scuderia, las conexiones a su sitio web se produjeron desde todos los rincones del mundo, concretamente desde 149 países diferentes. Las entradas a la web del Cavallino se produjeron desde países con gran afición automovilística como España, Reino Unido o Brasil, en lugares con un emergente interés por la F-1 como son China, Japón o Taiwan y desde países como Afganistán, Uzbekistán, Namibia, Botswana y el Congo.
En España la presentación del F-150th Italia sólo se pudo ver en televisión a través de Esport3, el canal deportivo de la televisión autonómica de Cataluñaa, a pesar del gran respaldo de los telespectadores a la F-1. Este interés lo demuestran los datos de audiencia cosechados por el último gran premio de la temporada pasada: el GP de Abu Dhabi fue la tercera carrera de F-1 más vista de la historia con 8.954.000 espectadores y una cuota de pantalla del 61,4%. Sólo es superada por el GP de Brasil de 2006 (9.277.000 espectadores) y el GP de Brasil de 2007 (9.053.000).


As

Entre esos dos millones he estado yo, Ferrari es la escudería de mayor tirón entre los aficionados, Fernando el piloto de más tirón también, es una combinación letal, si además consiguieran juntos un campeonato ya sería demasié, Esport3 lo televisó una tele con visión, los últimos grandes premios, si son decisivos para el campeonato, barren de audiencia

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Pues ya solo falta identificar al 1.999.998 restantes, porque yo también estuve virtualmente.

silvo dijo...

Jaja dos millones vamos a ser solamengte entre nosotros jaja, saludos Jose Luis